9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson

Michael Jackson fue una de las estrellas que más operaciones se hicieron a lo largo de su vida ¡Mira cómo cambió a causa de eso!

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson

febrero 19th, 2016

Michael Jackson fue una de las estrellas que más operaciones se hicieron a lo largo de su vida. Fueron tantas que su rostro final en nada se parecía al que tenía en su juventud ¡Y esta serie de fotos lo prueba!

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson - Imagen 1

9- Este es el original Michael Jackson como estaba en sus años más jóvenes y todavía en la fase temprana de su fama ¡Era otra persona!

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson - Imagen 2

8-Este es Mike a lo veinte años, justo en el momento que fue la revelación con éxitos como Thriller. Al parecer ya se había hecho algún retoque, pero los cambios son bastante menores.

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson - Imagen 3

7-En esta foto ya se pueden empezar a ver algunos cambios. Más allá del peinado, que se convertiría en sinónimo de Michael Jackson, son notorias la operaciones faciales. Poco a poco empezaba a cambiar.

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson - Imagen 4

6- Y BAM … el principal cambio te golpea como una bofetada en la cara. Nada podía preparar a la gente para la nueva imagen que Michael Jackson, donde lo más destacable es el hecho de que su piel es varios tonos más claros de lo que solía ser.

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson - Imagen 5

5-Para muchos de nosotros este momento significó una pendiente cuesta abajo desde aquí. Su música es fantástica y su legado es inigualable, pero su creciente adicción a la cirugía plástica siempre será el segundo tema de conversación relacionado con Michael Jackson después de su música.

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson - Imagen 6

4-Mike siempre mantuvo que nunca había tenido una cirugía plástica (o que todo era resultado de una condición rara de la piel que lo convirtieron de negro a blanco) pero es difícil ignorar el cambio drástico en la forma de su nariz, la ampliación de sus ojos y la distorsión general de su boca ¡Eso cómo lo explicas Mike?

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson - Imagen 7

3-Los cirujanos plásticos lograron por fin convertirlo en la muñeca de porcelana que soñaba ser…pero claramente ya no es su rostro.

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson - Imagen 8

2-Esta es la etapa final. La fotografía fue tomada en los últimos años antes de su lamentable muerte. Nunca hubiéramos imaginado que su cara se transformaría en esta cara.

9 imágenes que te muestran cómo cambió el rostro de Michael Jackson - Imagen 9

1-Aquí una joyita. Los expertos han utilizado diversos métodos para determinar cómo se hubiera visto Michael Jackson a los 50 años de edad si nunca hubiera incursionado en la cirugía plástica ¡Sorprendente!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,