EE.UU atacó un centro de reclutamiento y un “banco” del ISIS

Fuerzas de inteligencia tratan de determinar si es una de las víctimas es uno de los líderes del grupo terrorista en el norte de África, Noureddine Chouchane, responsable de dos atentados en Túnez.

EE.UU atacó un centro de reclutamiento y un “banco” del ISIS

febrero 19th, 2016

Estados Unidos registró hoy dos nuevos ataques contra la estructura del grupo terrorista ISIS.

Uno fue un ataque aéreo sobre Irak y Siria que ha destruido los centros en los que la organización acumula dinero en efectivo para pagarle a sus yihadistas y financiar operaciones. Como prueba de ello el Ejército difundió un video en el que se podía ver una gran cantidad de billetes volando por el aire después del bombardeo.

El otro fue contra un campamento en Sabratha, al oeste de Trípoli, capital libia. El ataque apuntaba contra uno de los líderes del grupo terrorista en el norte de África, Noureddine Chouchane, responsable de dos atentados en Túnez. Fuerzas de inteligencia tratan de determinar si es una de las 40 víctimas.

EE.UU atacó un centro de reclutamiento y un “banco” del ISIS - Imagen 1

Barack Obama se refirió al tema en una de sus últimas declaraciones. “Con respecto a Libia, he sido claro en decir que vamos a ir detrás de ISIS donde aparezca de la misma manera que fuimos detrás de Al Qaeda”, expresó.

Además agregó: “Vamos a seguir realizando acciones en las que tengamos una operación clara y objetivo claro en mente”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,