CRUDO: Así le quedó el rostro a Miss Australia luego de que una granada policial impactará su rostro!

Felicia Djamirze, ex Miss Australia, dormía junto a su pareja cuando recibió el impacto de una granada aturdidora en plena cara.

CRUDO: Así le quedó el rostro a Miss Australia luego de que una granada policial impactará su rostro!

febrero 17th, 2016

CRUDO: Así le quedó el rostro a Miss Australia luego de que una granada policial impactará su rostro! - Imagen 1

Felicia Djamirze, ex Miss Australia, dormía junto a su pareja cuando recibió el impacto de una granada aturdidora en plena cara. El proyectil,  que comúnmente es utilizado por fuerzas especiales para desorientar al “enemigo”, fue lanzado sin medir consecuencias, en medio de una redada por drogas.

CRUDO: Así le quedó el rostro a Miss Australia luego de que una granada policial impactará su rostro! - Imagen 2

La policía afirma que la redada estaba justificada, ya que encontraron dos kilos de metanfetamina y dos armas cargadas en la propiedad.

CRUDO: Así le quedó el rostro a Miss Australia luego de que una granada policial impactará su rostro! - Imagen 3

Su rostro y manos resultaron severamente dañados y podría perder la vista en uno de sus ojos.  Su pareja,Dean O’Donnell,  enfrenta 13 cargos por traficar Ice (cristales de metanfetamina) y posesión ilegal de armas de fuego. Mientras la ex reina de belleza también será enjuiciada por tráfico de drogas.

CRUDO: Así le quedó el rostro a Miss Australia luego de que una granada policial impactará su rostro! - Imagen 4

El abogado de la ex modelo denuncia que el uso de la fuerza policial fue “excesiva y negligente” ya que “no había una situación de rehén, de persecución ni un fugitivo armado. No había eminente amenaza y la policía se aprovechó del factor sorpresa...Los policías llegaron como vaqueros y casi mataron a mi clienta. Debería existir una investigación completa independiente”, concluyó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: