Junta las dos palmas de tus manos y mira si las dos líneas están alineadas ¡Esto es lo que significa!

Existe una actividad que durante años se lleva a cabo en el mundo, la lectura de las palmas de las manos, más conocida como quiromancia. En el mundo tiene muchos seguidores pero también detractores. Hoy nos ocuparemos del primer grupo. Para quienes confían en esta técnica, tenemos un nuevo consejo en TKM para conocer lo […]

Junta las dos palmas de tus manos y mira si las dos líneas están alineadas ¡Esto es lo que significa!

febrero 10th, 2016

Existe una actividad que durante años se lleva a cabo en el mundo, la lectura de las palmas de las manos, más conocida como quiromancia. En el mundo tiene muchos seguidores pero también detractores. Hoy nos ocuparemos del primer grupo. Para quienes confían en esta técnica, tenemos un nuevo consejo en TKM para conocer lo inesperado.

Cabe destacar que la línea más gruesa es la que se encuentra por debajo de tus dedos, más conocida como la de unión matrimonial.

Junta las dos palmas de tus manos y mira si las dos líneas están alineadas ¡Esto es lo que significa! - Imagen 1

Para conocer su significado, debes juntar las líneas de tu palma y analizar las siguientes etapas:

Si las líneas están a la misma altura, significa que eres una persona tranquila, en paz y amable. Tienes una mente estable y buscas la paz con la gente de tu alrededor. Probablemente te casarás con alguien cercano a tu familia, que todos adoran.

Si la línea de la derecha es más alta que la izquierda, esto se debe a que eres más inteligente que lo que tu edad marca, y sientes atracción por personas mayores que tú. Te da lo mismo lo que digan de ti y eres responsable de tus actos. Sigues las normas, y es probable que tu matrimonio sea con alguien mayor que tú.

Si la línea de la izquierda es mayor que la de la derecha, eres de personalidad y carácter fuerte, disfrutas de emociones fuertes y buscas un amor profundo. Terminarás con alguien más joven que tú o de otro país. Atraes a buenas personas.

Vía: Viralo Show

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,