El ridículo final del hombre que quería legalizar la violación

Repudio causó en todo el mundo esta historia

El ridículo final del hombre que quería legalizar la violación

febrero 6th, 2016

Repudio causó en todo el mundo la historia del hombre que escribió que la violación debe ser legal si un hombre y una mujer se encuentran dentro de una casa. Pero luego de este impacto global, ha tenido que cancelar las quedadas de seguidores que había programado en 163 ciudades para mañana sábado.

Roosh Valizadeh afirma que “no puede garantizar la seguridad de quienes quieran acudir” a estas citas.

El ridículo final del hombre que quería legalizar la violación - Imagen 1

En una especie de giro autoparódico y muy “male tears”, ha acabado llamando a la policía para que le proteja de las amenazas que dice estar recibiendo.

Valizadeh ha tenido mala suerte, porque no ha sido solo la policía de Maryland la que se ha acercado hasta su casa. También unos periodistas del Daily Mail, que le han retratado al tiempo que afirman que el edificio es la casa de la madre del bloguero de 36 años, donde vive.

El ridículo final del hombre que quería legalizar la violación - Imagen 2

Al parecer, el autoproclamado rey de la masculinidad ha enseñado a los agentes varias amenazas recibidas en su correo y móvil a raíz del anuncio de los encuentros. Algunos eran claros: “si vienes aquí te vamos a matar”.

Valizadeh, que según el medio vende anuncios en su web a un precio de 150 dólares por día, ha dicho a los agentes que su post sobre la violación legal era “irónico” y que solo quería llamar la atención con la ocurrencia.

La policía le ha recomendado mudarse.

 

Las quedadas machistas previstas para el sábado han llegado hasta máximos responsables políticos. El ayuntamiento de Barcelona, por ejemplo, ya estaba sobre su pista.

 

Todo parece indicar que este “maestro del ligue”, como a él le gusta llamarse,ha recibido un feedback inesperado después de que Anonymous haya hecho pública su dirección y teléfono.

El ridículo final del hombre que quería legalizar la violación - Imagen 3

Bocazas, cretino o ambas cosas a la vez, lo cierto es que la jugada no parece haberle salido demasiado rentable al rey de la masculinidad.

Tampoco podíamos esperar demasiado de alguien que publica que es bueno tener una novia con bulimia o anorexia porque es frágil, barata y, “como está loca”, buena en la cama.

Vía: Playground Mag

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,