Dos estudiantes de 13 años atacaron con un cuchillo a un policía

Sucedió en Israel, en el centro comercial de Ramla. "Vinimos a matar judíos", fue la justificación de las jóvenes.

Dos estudiantes de 13 años atacaron con un cuchillo a un policía

febrero 4th, 2016

Cerca de las 11 de la mañana (hora local), dos niñas se acercaron a un centro comercial próximo a la estación central de Ramla (Israel) donde también funciona una de las dependencias del ministerio del Interior.

Dos estudiantes de 13 años atacaron con un cuchillo a un policía - Imagen 1

Como es de costumbre en cualquier entrada a un comercio importante del país, había un guardia que les exigió su identificación. “No tengo documento, tengo 13 años”, respondió una de las niñas, quien de inmediato sacó un cuchillo con el que intentó asesinar al vigilante.

Dos estudiantes de 13 años atacaron con un cuchillo a un policía - Imagen 2

Por suerte, el intento de asesinato no salió bien y ambas fueron detenidas ante la furia de la multitud. De hecho, mientras una de las atacantes era esposada por las fuerzas de seguridad, un individuo se acercó y fijó su pie sobre la cabeza de la menor y gritó: “¡Dispárenle!”.

Un comerciante que tiene su negocio en la zona contó que, cuando escuchó gritos, corrió hacia el lugar. para ayudar. “Les pegue un par de patadas para intentar agarrarlas y justo llegaron los policías”, explicó.

Dos estudiantes de 13 años atacaron con un cuchillo a un policía - Imagen 3

Este hecho se relaciona con una reciente ola de violencia contra la población israelí que se caracteriza por individuos armados con cuchillos domésticos, que buscan matar a cualquier persona al alcance de su mano. Gran parte de ellos no pertenece a ninguna agrupación terrorista.

Según cifras estimadas por la Cruz Roja local, desde septiembre a la fecha al menos 30 personas fueron asesinadas y más de 300 resultaron heridas.

Al ser interrogadas por los policías, las niñas sólo dijeron: “Vinimos a matar judíos“.

¿Qué opinas de la actuación de estas pequeñas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,