El peor caso de pedofilia de Rusia: Sujeto es acusado de cometer más de 900 violaciones y abusos a menores de 13 años

Se aprovechó de su condición de tutor legal, y trató a las niñas como si fueran parte de su “harén personal” o “esclavas sexuales”.

El peor caso de pedofilia de Rusia: Sujeto es acusado de cometer más de 900 violaciones y abusos a menores de 13 años

enero 9th, 2018

El peor caso de pedofilia de Rusia: Sujeto es acusado de cometer más de 900 violaciones y abusos a menores de 13 años - Imagen 1

Un padre adoptivo ruso con dientes de oro ha sido acusado de más de 900 cargos de violación y actos sexuales violentos, principalmente contra niñas menores de 13 años bajo su cuidado.

Viktor Lishavsky, de 37 años, abusó de cinco alumnas de las que era tutor legal, y las trató como su “harén personal” y “esclavas sexuales”, se alega.

El peor caso de pedofilia de Rusia: Sujeto es acusado de cometer más de 900 violaciones y abusos a menores de 13 años - Imagen 2

El ‘monstruo’ fue detenido en junio del año pasado, pero ahora ha sido identificado porque se han revelado más detalles de sus presuntos crímenes viles.

Si es declarado culpable, sería el peor pedófilo de todos los tiempos en Rusia , dicen los informes.

El peor caso de pedofilia de Rusia: Sujeto es acusado de cometer más de 900 violaciones y abusos a menores de 13 años - Imagen 3

Durante el día dirigía un taller de reparación de calzado, pero por la noche atacaba regularmente a las adolescentes a su cargo durante un período de cinco años, según se alega.

Fue detenido en Komsomolsk-on-Amur después de que una niña de acogida se quejara ante un maestro que alertó a la policía sobre un hombre que anteriormente era director de una iglesia evangélica en Amursk, en el Lejano Oriente de Rusia.

Otras niñas menores de edad de su familia compartieron detalles de cómo las llevó una a una a un apartamento y las abusó sexualmente.

Está acusado de 248 violaciones más 358 “actos sexuales violentos” contra niñas de 13 años o menos, según una hoja de cargos filtrada.

El peor caso de pedofilia de Rusia: Sujeto es acusado de cometer más de 900 violaciones y abusos a menores de 13 años - Imagen 4

Además, enfrenta acusaciones de otros 22 “actos violentos de naturaleza sexual” contra niñas menores de 14 años.

Se presume que Lishavsky cometió otras 11 violaciones u otros ataques sexuales brutales en los que amenazó con asesinar o causar daños graves a la salud. Estos implicaban una “crueldad particular”, de acuerdo con los cargos.

Varios otros cargos se relacionan con torturar a las niñas y abusar de su papel como guardián.

Por otra parte, Lishavsky está acusado de otros 122 delitos de “naturaleza sexual con el uso de la violencia o amenaza de violencia” y 151 acusaciones de “relaciones sexuales aprovechando el estado de indefensión de la víctima”, todas ellas en contra de menores de edad. Entre el 14 y el 17, según el sitio de noticias en línea de Mash, que tiene vínculos con las fuerzas del orden y lo nombraron, revelando detalles de las acusaciones.

Los servicios sociales en la región de Khabarovsk también están acusados ​​de negligencia al poner a los niños vulnerables, incluidos los huérfanos, bajo su supervisión.

Se informa que Lishavsky y su esposa de derecho común, Olga, tuvieron tres hijos propios y que criaron hasta nueve jóvenes más. No se han presentado cargos contra ella.

Cuando surgió el caso por primera vez, las autoridades dijeron que un hombre no identificado había sido acusado de 729 crímenes sexuales, pero ahora la cifra asciende a 919, todos menos unos pocos que involucran abuso sexual.

Él “consideraba a las chicas como su harén personal”, según un informe de medios locales.

“Con el dinero que el gobierno le pagó como padre de crianza temporal, alquiló un departamento donde tuvo relaciones sexuales con una u otra hija adoptiva cada dos días, o cada tres días”, dijo la cadena.

Se dice que los funcionarios de la región de Khabarovsk, en el este de Rusia, están “profundamente conmocionados” por las acusaciones contra un hombre al que consideraban un “padre adoptivo modelo”.

Alla Kuznetsova, ministra de educación en la región, dijo que los padres de crianza habían pasado repetidas inspecciones por parte de los servicios sociales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,