Sobreviviente de cáncer de mama revela sus cicatrices en la iglesia para desafiar a los críticos [VIDEO]

Esta mujer, con su valentía, es una inspiración para muchas otras personas.

Sobreviviente de cáncer de mama revela sus cicatrices en la iglesia para desafiar a los críticos [VIDEO]

octubre 26th, 2017

Una sobreviviente de cáncer, que se vio en la necesidad de someterse a una doble mastectomía, ha mostrado sus cicatrices en la iglesia, en una posición poderosa contra sus críticos.

Sobreviviente de cáncer de mama revela sus cicatrices en la iglesia para desafiar a los críticos [VIDEO] - Imagen 1

A pesar de recibir cyberbullying y de ser advertida por miembros de su familia de no desnudarse, Mariana Milward, a quien se le diagnosticó un cáncer de mama agresivo, decidió mostrar su pecho en público.

La cantante de 33 años ha presentado su inspirador discurso en más de 200 iglesias en Río de Janeiro, Brasil, en los últimos tres años.

Ella dijo: ‘Mis cicatrices muestran que he pasado por una guerra y que he sobrevivido. Aunque no tengo senos, soy un ejemplo para otras mujeres de que los milagros pueden suceder y siempre hay esperanza”.

Pero aunque es una inspiración para algunos, la ex enfermera sargento, que ha servido en el ejército de Brasil, también ha sido objeto de críticas feroces.

Sobreviviente de cáncer de mama revela sus cicatrices en la iglesia para desafiar a los críticos [VIDEO] - Imagen 2

Ella dijo: ‘Al principio muchas personas se sorprendieron. Incluso hoy, algunos todavía están indignados por lo que hago.

“Cuando cuento mi historia y me quito la parte superior, hay algunos que vuelven la cara y dicen que no quieren verlas (sus cicatrices). Pero hay muchos que se emocionan mucho y me abrazan”. Comparten sus historias de sufrimiento y dicen que están inspirados por cómo me las arreglé. Recibo mucho apoyo y críticas en las redes sociales. Algunos envían mensajes horribles donde dicen que mis cicatrices son feas y también dicen que es ridículo lo que estoy haciendo.”

Según informa Metro, Mariana tenía solo 24 años cuando le diagnosticaron cáncer en 2009.

Sobreviviente de cáncer de mama revela sus cicatrices en la iglesia para desafiar a los críticos [VIDEO] - Imagen 3

El cáncer fue tan agresivo que incluso los médicos prepararon su certificado de defunción con anticipación, ya que temían no poder sacarla adelante.

Ella recibió quimioterapia, la que disminuyó la propagación de la enfermedad, pero le dijeron que debían extirpar ambos senos para evitar que el cáncer empeorara.

Solo a seis meses después de su diagnóstico, tuvo la operación que duró cuatro horas.

Sobreviviente de cáncer de mama revela sus cicatrices en la iglesia para desafiar a los críticos [VIDEO] - Imagen 4

(Foto de Mariana Milward / Caters News)

Ahora, está “feliz y curada” e incluso desafió a los médicos que dijeron que el tratamiento la había vuelto infértil al dar a luz a su hijo Daniel en 2015.

Mariana agregó que no tiene planes de hacerse un implante mamario ya que la silicona podría causar infección o desencadenar un regreso del cáncer.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,