La mujer que se casó consigo misma cede a la tentación y ¡SE ENGAÑÓ!

Hay problemas en el paraíso de Sophie Tanner, la mujer que se casó con ella misma.

La mujer que se casó consigo misma cede a la tentación y ¡SE ENGAÑÓ!

octubre 26th, 2017

Resulta que, apenas dos años después de que Sophie prometió amarse y honrarse a sí misma hasta que la muerte hiciera su parte, se ha engañado a sí misma.

La mujer que se casó consigo misma cede a la tentación y ¡SE ENGAÑÓ! - Imagen 1

Sophie terminó teniendo una aventura (de algún tipo) con Ruari Barrett, un poliamorista aparentemente monógamo mientras duró la relación con Sophie.

Alcanzaron a estar juntos por cinco meses.

A pesar de que la relación no funcionó con Ruari, algo obviamente le tocó la fibra sensible al hombre porque terminó casándose también consigo mismo y afirma haber abandonado el poliamor para siempre.

La mujer que se casó consigo misma cede a la tentación y ¡SE ENGAÑÓ! - Imagen 2

Sophie y Ruari

Sophie le dijo a Amanda Holden en ITV’s This Morning que el auto-matrimonio no se trata de no estar nunca con nadie más, sin embargo, se trata de “amor propio”.

“Se trata de decir que la autocompasión y el autocuidado son tan importantes como las relaciones románticas”, dijo. “No significa que estés rechazando todas las otras relaciones significativas en tu vida y convirtiéndote en monja para siempre”. Significa que estás rechazando malas relaciones.

‘Si hubiera más amor propio en el mundo, no necesitaríamos ceremonias como esta.

“Esta es una declaración que busca elevar el perfil del amor propio, diciendo que es tan importante como el amor romántico y  por eso es importante hacerlo como una ceremonia formal, como cualquier otra persona tendría una boda.”

Cuando se le preguntó si el divorcio alguna vez estaría en las cartas, Sophie dijo:

“Casarse es un compromiso de por vida para ser responsable de su propia felicidad, por lo que el divorcio no es una opción”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,