Selena Gomez fue fotografiada en el centro de rehabilitación en el que se internó por su depresión

Selena Gomez fue fotografiada en el centro de rehabilitación en el que se encuentra internada.

Selena Gomez fue fotografiada en el centro de rehabilitación en el que se internó por su depresión

octubre 16th, 2016

Poco a poco, Selena Gomez se va recuperando y deja ver su mejor cara tras pasara varios días en el centro de rehabilitación Brookhaven en Brookville, Ohio. La cantante fue captada por los paparazzi en una tienda en las cercanías del hospital. Con unos leggins oscuros, unas botas Ugg y un gran suéter claro, ‘Sel’ se dejó ver relajada y muy cómoda.

Selena Gomez fue fotografiada en el centro de rehabilitación en el que se internó por su depresión - Imagen 1

Hace unos días, la intérprete de Love Song también fue vista en el restaurante Roadhouse Texas de Alcoa, Tennessee. Estaba tan de buen ánimo, que se dejó tomar unas fotografías con algunos de sus seguidores que la reconocieron. Los seguidores de ‘Sel’ se emocionaron tanto que se convirtió en trending topic con el hashtag #SelenaIsBackParty.

VER MÁS: Mujer llegó virgen al matrimonio. La noche de bodas vio algo que la dejó en shock

Selena Gomez fue fotografiada en el centro de rehabilitación en el que se internó por su depresión - Imagen 2

El mes pasado, la también actriz de 24 años canceló su gira mundial Revival para recuperarse de la depresión y ansiedad que padece, como consecuencia del lupus. A través de un comunicado, compartió la triste noticia, la cual sus fanáticos entendieron. “Como muchos saben, hace aproximadamente un año, anuncié que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo”.

VER MÁS: Se lanzó al vacío desde el piso 14 cuando descubrió quien era realmente su cita de Tinder

Selena Gomez fue fotografiada en el centro de rehabilitación en el que se internó por su depresión - Imagen 3

A finales de 2013, la cantante también canceló otra de sus giras mundiales para tratarse del lupus. El año pasado contó en entrevista con Billboard que estaba molesta porque se habían creado rumores sobre su salud y se dijo que incluso estaba lidiando contra una adicción. “Me diagnosticaron lupus y he pasado por quimioterapia. Eso fue un descanso. Podría haber sufrido un accidente cerebro vascular”, aseguraba. “No tienen ni idea. Estoy en quimioterapia”, contó. “Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,