Brad Pitt se reencontró con sus hijos y así fue su reacción

Brad Pitt se reencontró con sus hijos y su reacción fue increíble.

Brad Pitt se reencontró con sus hijos y así fue su reacción

octubre 13th, 2016

El anunciado divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie se ha convertido en el suceso más mediático de 2016, pero lejos de preocuparse por los titulares, la atención del actor ha estado en los seis hijos que tiene con su aún esposa y cómo van a manejar la separación.

Brad Pitt se reencontró con sus hijos y así fue su reacción - Imagen 1

Una de las solicitudes claves que hiciera Angelina Jolie el 22 de septiembre fue que Maddox, de 15, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los gemelos de 8 años Knox y Vivienne, vivieran con ella.

Brad Pitt se reencontró con sus hijos y así fue su reacción - Imagen 2

La prensa reportó primero que había sido una victoria de Jolie —TMZ llegó a asegurar que Jolie había obtenido la custodia completa—, pero una fuente cercana a Pitt desestima esas aseveraciones en la nueva edición de Us Weekly. Allí señala que el convenio fue voluntario, no un acuerdo de custodia. En otras palabras, todavía comparten la custodia legal de sus hijos, como siempre lo han hecho.

VER MÁS: 12 personas que murieron de la forma más estúpida y épica posible

Brad Pitt se reencontró con sus hijos y así fue su reacción - Imagen 3

Otra fuente aseguró que es un “asunto logístico” dejar que sus hijos vivan con su mamá en Malibú.

Sin conocer con exactitud del convenio al que haya llegado Brangelina, recientemente Brad pudo reencontrarse con los niños luego de tres semanas de separación.

Brad Pitt se reencontró con sus hijos y así fue su reacción - Imagen 4

La revista InTouch llevó a su próxima portada (con una imagen tomada en marzo de este año) el esperado encuentro y dio detalles de lo que sucedió.

La publicación indica que la reunión, que fue supervisada por un representante del Departamento de Infancia y Familia, solo duró 90 minutos, tiempo durante el cual Brad derramó algunas lágrimas, evidentemente afectado por toda la situación; sin embargo, también se mostró feliz de poder estar en contacto. No todos los chicos estuvieron presentes.

VER MÁS: 8 formas de reducir la grasa en tu cuerpo sin mucho esfuerzo

Brad Pitt se reencontró con sus hijos y así fue su reacción - Imagen 5

“Una vez que los niños entraron, Brad se iluminó”, describió fuente a InTouch. “Tenía lágrimas en los ojos y trató de contenerse porque no quería molestarlos con su llanto”.

Cuando llegó el momento de la despedida, Zahara y Vivienne comenzaron a llorar indicando que no querían despegarse de su padre, mientras que Maddox “no fue tan receptivo”.

Brad Pitt se reencontró con sus hijos y así fue su reacción - Imagen 6

Cuando estalló el escándalo del divorcio, una llamada anónima afirmó que Brad fue físicamente abusivo con sus hijos durante un vuelo privado que realizaron el 14 de septiembre, el Departamento de Infancia y
Familia inició una investigación sobre él. Sin embargo, debido a la falta de pruebas, Brad no fue procesado por los presuntos cargos de abuso infantil, de acuerdo a TMZ.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,