Jim Carrey demandado por transmitir enfermedades venéreas y provocar muerte de su ex novia

Los problemas para Jim Carrey parecen no terminar: Acaba de recibir una demanda acusado de la muerte de su ex novia Cathriona White.

Jim Carrey demandado por transmitir enfermedades venéreas y provocar muerte de su ex novia

octubre 12th, 2016

Jim Carrey fue acusado de homicidio negligente y demandado por Bridget Sweetman, madre de Cathriona White, la ex novia del actor que se suicidó en 2015.

Jim Carrey demandado por transmitir enfermedades venéreas y provocar muerte de su ex novia - Imagen 1

Según documentos obtenidos por la revista People,  Sweetman está buscando una compensación por la muerte de su hija, ya que indica que Carrey le transmitió tres enfermedades sexuales de forma premeditada.

VER MÁS: Se lanzó al vacío desde el piso 14 cuando descubrió quien era realmente su cita de Tinder

En la demanda la madre asegura que el comediante contagió a su hija de herpes tipo I y II, además de clamidia, conociendo que era portador de estas enfermedades pero sin avisarle del diagnóstico y riesgo al cual White estaba expuesta. Luego de esto, señala que el actor la abandonó para cuidar su imagen pública, llamándola “prostituta” en los medios.

Jim Carrey demandado por transmitir enfermedades venéreas y provocar muerte de su ex novia - Imagen 2

El documento también señala que Carrey  “usó a sus poderosos abogados de Hollywood”  y a otras personas para que “amenazaran” a White  con la finalidad de mantenerla en silencio.

VER MÁS: Nació con su gemela unida al trasero y rogó por una cirugía estética

Por su parte, el abogado de Jim Carrey, Martin D. Singer, respondió a través de un comunicado que  “es comprensible que una madre que ha perdido a una hija busque a alguien a quien culpar”.

Esta es la segunda demanda que enfrenta Jim Carrey. En la primera fue acusado de proporcionarle drogas a White, las mismas que le causarían la muerte, el 24 de septiembre de 2015. La demanda fue impuesta en septiembre de este año  ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, señalando que el actor utilizo su “fama y riqueza” para obtener ilegalmente las drogas que le ocasionaron la muerte a su ex novia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,