Daniel Radcliffe ha revelado qué hizo con todo el dinero que ganó con Harry Potter

En una entrevista con The Telegraph, Daniel Radcliffe, reveló qué hizo con todo el dinero que ganó en Harry Potter.

Daniel Radcliffe ha revelado qué hizo con todo el dinero que ganó con Harry Potter

octubre 12th, 2016

A lo largo de los años hemos conocido a muchos niños actores. Seguramente te has preguntado en alguna ocasión qué es lo que hacen con el dinero que ganan, ya que son menores de edad y, claro, sus padres son los que administran sus finanzas.

Sin embargo, en cuanto alcanzan la mayoría de edad deberían poder empezar a utilizar el dinero en lo que quieran, algo que provoca que algunos caigan en una vida de adicciones, como le ha pasado a algún actor de la saga de Harry Potter. Pero no a su protagonista, Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe ha revelado qué hizo con todo el dinero que ganó con Harry Potter - Imagen 1

VER MÁS: Janet Jackson confirma que está embarazada de su primer hijo a los 50 años

Pues bien, resulta que el icónico actor ha admitido ahora que “ni siquiera ha tocado su dinero“. Ninguno de los más de 75 millones de libras —más de 82 millones de euros— que tiene.

Daniel Radcliffe ha revelado qué hizo con todo el dinero que ganó con Harry Potter - Imagen 2

En una entrevista con The Telegraph Radcliffe admitió que no hace nada con su dinero, pero que está muy agradecido de tenerlo, ya que siente que eso significa que “no tiene nada de qué preocuparse“.

“Si alguien me dijese mañana: “Nunca volverás al set”, no sabría qué hacer con el resto de mi vida. No sé qué es mi vida sin ir regularmente a filmar una película. Me volvería loco. Soy uno de los pocos afortunados que ama su trabajo”

Daniel Radcliffe ha revelado qué hizo con todo el dinero que ganó con Harry Potter - Imagen 3

VER MÁS:  Descubre en qué se gastaron su primer sueldo estos famosos

De esta manera, además, el actor tiene muchos proyectos pendientes, ya que se puede permitir protagonizar películas independientes que han tenido un gran éxito de público y crítica.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,