Joe Jonas confiesa que perdió su virginidad con actriz de ‘Crepúsculo’ y otros detalles sin censura

Joe Jonas se sometió al juego de la verdad y respondió en detalle la forma en que perdió su virginidad con la actriz Ashley Greene.

Joe Jonas confiesa que perdió su virginidad con actriz de ‘Crepúsculo’ y otros detalles sin censura

octubre 12th, 2016

¡Joe Jonas habló sin censura!

Joe Jonas confiesa que perdió su virginidad con actriz de ‘Crepúsculo’ y otros detalles sin censura - Imagen 1

Sí, porque este martes el ex Jonas Brothers hizo una gran revelación en Reddit AMA, un espacio de confesiones del popular foro, donde los fanáticos tienen permitido hacer cualquier tipo de preguntas, y en el caso de Joe Jonas, de 27 años, estas fueron principalmente ¡sobre su vida sexual!

VER MÁS: Un joven confesó que nació con una cola y lo ocultó por miedo a las burlas

Cuando Joe recibió la pregunta ¿Con quién perdiste la virginidad?, el joven artista respondió:

“Perdí mi virginidad con una chica llamada Ashley. Pueden googlearla. Es muy fácil descubrir quien es en realidad. Salí hace un tiempo con una chica llamada Ashley, así que entren a Google y descubrirán quien es”.

Si las pistas no son suficientes, Joe Jonas habla sobre su ex Ashley Greene, con quien salió hace unos años. Y resulta que aquella sexy noche ¡fue toda una inolvidable aventura!

“Fue una gran historia porque no andaba con preservativos, así que fui a la habitación de nuestro baterista, Jack, quien era mi compañero de departamento en ese entonces, y di vueltas todo su dormitorio para ver si encontraba alguno. Y encontré varios abajo de su cajón de los calzoncillos. Cuando llegó, pensó que alguien había entrado a robar porque fue como si un huracán hubiese pasado por el lugar. Pero era necesario, de todas formas. La seguridad está ante todo chicos”.

Joe Jonas confiesa que perdió su virginidad con actriz de ‘Crepúsculo’ y otros detalles sin censura - Imagen 2

VER MÁS: Su bebé murió, pero tiempo después encontró una foto de él en Facebook

Además de esa reveladora pregunta, otro lector del foro le preguntó si él era el mejor dotado de los Jonas Brothers, a lo que respondió:

“Creo que sí. Aunque, no paso comparto tantos camarines o duchas con mis hermanos para responder con seguridad. Pero me gustaría que internet creyera que aún la estoy rompiendo y soy el mejor proporcionado de mis hermanos”.

No te preocupes Joe. Vamos a creer en tu palabra.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,