Revelan que Brad Pitt no puede dejar de llorar luego de el quiebre de su familia

Brad Pitt está inconsolable y no deja de llorar luego de la ruptura de su familia.

Revelan que Brad Pitt no puede dejar de llorar luego de el quiebre de su familia

octubre 7th, 2016

Brad Pitt no acepta que su familia se haya roto y que no exista solución posible para enmendar sus errores y conseguir un acercamiento con Angelina Jolie.

Revelan que Brad Pitt no puede dejar de llorar luego de el quiebre de su familia - Imagen 1

Tal y como aseguran en Hollywood el actor está desconsolado, en las últimas semanas llora sin cesar y busca consuelo en sus familiares y amigos más íntimos. “Llora y llora y llama a sus padres para que le arropen en un momento tan duro para él”, según cuentan fuentes cercanas a su círculo a la revista “Us Weekly”.

VER MÁS: Si miras de cerca, hay algo que está muy mal con la foto de estas 3 chicas

Revelan que Brad Pitt no puede dejar de llorar luego de el quiebre de su familia - Imagen 2

El medio citado añade más: “Brad Pitt está totalmente destruido por las acusaciones que hay en su contra por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo mayor, Madoxx. No puede creer lo que ha convertido su vida”, reveló dicha fuente a la revista.

Revelan que Brad Pitt no puede dejar de llorar luego de el quiebre de su familia - Imagen 3

El hijo de Jane Etta (76 años) y William Alvin Pitt (75 años), dejó de lado su faceta de hombre duro y seguro de sí mismo y no teme mostrarse vulnerable y pedir auxilio a sus padres intentando dar con algo de paz en una situación tan delicado.

VER MÁS: En la escuela se burlaban de su gordura, pero transformó su cuerpo y ahora le ruegan por el secreto

Revelan que Brad Pitt no puede dejar de llorar luego de el quiebre de su familia - Imagen 4

Por otro lado, hay que destacar que la ya ex pareja Pitt-jolie ha puesto algo de calma al huracán que se produjo con el divorcio ya que según ha trascendido en las últimas horas Angelina Jolie obtuvo la custodia temporal de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, sus seis hijos. Dejando así en tablas la resolución final para más adelante.

Revelan que Brad Pitt no puede dejar de llorar luego de el quiebre de su familia - Imagen 5

Recordemos que Jolie había dicho que mantenía “diferencias irreconciliables” con Pitt y que la disolución del matrimonio sería lo mejor “por la salud de la familia”. Este primer acuerdo estará vigente durante tres semanas y contempla para ella la custodia física de los niños, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años. Asimismo, Pitt podrá visitarlos, pero estará obligado a que la primera reunión sea controlada por un psicoterapeuta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,