Esta es la nueva vida de Brad Pitt después de su divorcio con Angelina Jolie

El actor fue acusado de agredir verbal y físicamente a Maddox durante un viaje a bordo de su jet privado el pasado 14 de Septiembre.

Esta es la nueva vida de Brad Pitt después de su divorcio con Angelina Jolie

octubre 4th, 2016

Según aseguró una fuente a la revista Us Weekly, Brad Pitt está totalmente devastado tras las acusaciones que recibió por el supuesto maltrato físico y verbal a su hijo Maddox. Una fuente cercana al actor reveló: “No puede creer lo que ha convertido su vida. Llora y llama a sus padres todos los días”.

Esta es la nueva vida de Brad Pitt después de su divorcio con Angelina Jolie - Imagen 1

El actor fue acusado de agredir verbal y físicamente a Maddox durante un viaje a bordo de su jet privado desde Francia a Los Ángeles el pasado 14 de Septiembre.

Esta es la nueva vida de Brad Pitt después de su divorcio con Angelina Jolie - Imagen 2

VER MÁS:  Demi Lovato enfurecida por un dibujo que uno de sus fans hizo de ella

“Su familia, sus amigos y su manager lo apoyan”, añadió la fuente. Jane y Bill son los padres de Brad y viven en el estado de Missouri, por lo que se encuentran lejos del actor, pero lo apoyan incondicionalmente y están siempre dispuestos a escucharlo.

Esta es la nueva vida de Brad Pitt después de su divorcio con Angelina Jolie - Imagen 3

“No tenía idea que ella iba a hacer esto (el pedido de divorcio). Ella había amenazado con divorciarse en el pasado, pero él no creía que iba a suceder. Es un hombre completamente destrozado”, finalizó la fuente.

VER MÁS:  La verdadera historia de La Bella Durmiente es mucho más escalofriante de lo piensas

Esta es la nueva vida de Brad Pitt después de su divorcio con Angelina Jolie - Imagen 4

La semana pasada, Brad se sometió de manera voluntaria a un test de drogas para colaborar con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles. “Va cooperar en todo lo que pueda. Ama a los niños más que nada”, dijo otra fuente cercana a la pareja.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,