Miley Cyrus fue la actriz peor pagada de la serie “Hannah Montana”

Miley Cyrus reveló ser la actriz peor pagada de la serie Hannah Montana.

Miley Cyrus fue la actriz peor pagada de la serie “Hannah Montana”

octubre 4th, 2016

Miley Cyrus vuelve a la televisión con ‘Crisis In Six Scenes’, la serie de Woody Allen en la que sale vestida (para sorpresa de todo el mundo) y que Amazon ya ha estrenado hace escasos días. Mira a Miley Cyrus y Woody Allen juntos en el tráiler de ‘Crisis In Six Scenes’. Pero recientemente la actriz y cantante hacía un pequeño repaso a la serie infantil que la catapultó a la fama, ‘Hannah Montana’. Queda claro que Miley ya jamás será recordada por ser aquella estrella Disney tras coleccionar polémicas, desnudos y éxitos con ‘Bangerz’ y singles como ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’.

Miley Cyrus fue la actriz peor pagada de la serie “Hannah Montana” - Imagen 1

Pero parece que ella no guarda solo buenos recuerdos de aquella época. Miley Cyrus, ¡la actriz peor pagada de ‘Hannah Montana’!¿Cómo es posible que la protagonista de una serie cuyo título es el nombre de su personaje sea la actriz que menos cobre? Eso dice Miley ahora en una entrevista que concedía a la revista Elle:“probablemente fuese el personaje peor pagado de todo el reparto. En realidad yo no conocía nada mejor, solo pensaba en que ‘puedo estar en Disney, sí, ¡quiero hacerlo!'”.

VER MÁS: Este niño tiene el infame récord de ser el violador más joven del mundo

Miley Cyrus fue la actriz peor pagada de la serie “Hannah Montana” - Imagen 2

VER MÁS: Demi Lovato enfurecida por un dibujo que uno de sus fans hizo de ella

Parece que Miley no sabía muy bien dónde se metía por aquel entonces, pero por suerte sus padres la protegieron y veraron por sus intereses para que la industria no se aprovechara de ella: “Estoy contenta porque cuando era pequeña había personas que me protegían y ahora puedo tener el control de mi propia música”. Cómo ha cambiado el cuento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,