Demi Lovato enfurecida por un dibujo que uno de sus fans hizo de ella

Un dibujo de uno de sus fans tiene enfurecida a Demi Lovato.

Demi Lovato enfurecida por un dibujo que uno de sus fans hizo de ella

octubre 4th, 2016

Un fan realizó un impresionante dibujo sobre Demi Lovato, pero la cantante no lo ha tomado muy bien. A través de su cuenta en Twitter, Demi criticó el dibujo.

Demi Lovato enfurecida por un dibujo que uno de sus fans hizo de ella - Imagen 1

En el dibujo se puede ver a Demi Lovato convertida en una sirena con el torso desnudo. Gracias a que varios fans compartieron la imagen, la cantante logró ver el trabajo pero terminó criticándolo. No tiene problema en dar su opinión. Esto a pesar de generar polémica.

VER MÁS: 6 famosos que arruinaron sus exitosas carreras a muy temprana edad

Demi Lovato enfurecida por un dibujo que uno de sus fans hizo de ella - Imagen 2

Demi criticó el dibujo diciendo que era bonito pero que así no era su cuerpo. Vladimir Serbanescu, el dibujante, contestó que para dibujarla como una sirena, tenía que hacerle la cintura más delgada y los pechos más grandes, ya que es una criatura mitológica y es así como él se imagina a las sirenas.

Demi Lovato enfurecida por un dibujo que uno de sus fans hizo de ella - Imagen 3

“Si hago tu cintura más delgada y tus senos más grandes es para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, una criatura mitológica, no significa que yo digo que debes ser similar o que todas las niñas deben buscar ese estilo. Así es como me imagino las sirenas. He trabajado mucho en este dibujo, y estaba orgulloso de ello, pero ya no”

VER MÁS: Este niño tiene el infame récord de ser el violador más joven del mundo

Demi Lovato enfurecida por un dibujo que uno de sus fans hizo de ella - Imagen 4

A raíz de esto, decenas de usuarios de Instagram han manifestado su opinión, surgiendo férreos defensores de la postura del dibujante y otros que también apoyan la postura planteada por Demi.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,