Nicole Kidman realiza estas impactantes declaraciones sobre Cruise

La australiana de 49 años dio una entrevista con la revista Red.

Nicole Kidman realiza estas impactantes declaraciones sobre Cruise

octubre 3rd, 2016

Nicole Kidman estuvo conversando acerca de su vida en una entrevista con una revista de espectáculos y uno de los temas que tocó fue su primer matrimonio con el famoso actor Tom Cruise.

La australiana de 49 años estuvo casada con el héroe de “Misión Imposible” entre 1990 y 2001 y lamentó haberlo hecho pues, según reconoció, era demasiado joven.

VER MÁS:  Novia sorprendió a sus invitados con este insólito baile

Actualmente la ganadora del Oscar está casada con el cantante de country neozelandés Keith Urban pero en su momento le dio el sí a Cruise con sólo 23 años.

“Era muy joven cuando me casé. Ahora miro hacia atrás y digo como ‘¿Qué?‘”, se lamentó Kidman en una entrevista con la revista Red.

Nicole Kidman realiza estas impactantes declaraciones sobre Cruise - Imagen 1

La actriz comparó la época en que estaba en sus veintes con la actualidad y dijo que, por ejemplo, no imagina a Taylor Swift casada.

“Mira a Taylor Swift, o sea ¿qué edad tiene? 26. Yo tenía dos hijos a los 27 años y había estado casada por cuatro años. Pero eso era lo que quería”.

La actriz ahora tiene cuatro hijos, incluyendo los dos que ha tenido con su esposo actual.
Sunday de 8 y Faith de 6 (nacida en un vientre sustituto). Los otros dos fueron adoptados cuando estuvo casada con Tom Cruise, Isabella de 24 y Connor de 21. La relación con los dos mayores ha sido un poco tensa luego de su quiebre con el actor.

Nicole Kidman realiza estas impactantes declaraciones sobre Cruise - Imagen 2

VER MÁS:  6 famosos que arruinaron sus exitosas carreras a muy temprana edad

Según reporta el diario Metro, la culpa la habría tenido la Cienciología, religión de Cruise, luego que Bella y Connor siguieron a su papá en esta creencia causando fricción y distancia en la relación con su madre adoptiva. Sin embargo Kidman se reunió recientemente, después de muchos años, con su hija mayor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,