Video impacto: Justin Bieber estornuda en concierto y lanza mocos a su público

Todo ocurrió en un concierto en Finlandia, donde, para mala suerte de los que estaban en primera fila, Justin Bieber estornudó sin tapar su nariz.

Video impacto: Justin Bieber estornuda en concierto y lanza mocos a su público

septiembre 29th, 2016

Lo último de Justin Bieber te va a dejar con la boca abierta. El cantante protagonizó un momento bochornoso, de esos que dirías “trágame, tierra”, pero él se quedó de lo más tranquilo. Justin Bieber estornuda en directo y echa los mocos a sus fans. EWW.

Video impacto: Justin Bieber estornuda en concierto y lanza mocos a su público - Imagen 1

VER MÁS: Selena Gomez hizo algo drástico para alejarse para siempre de Justin Bieber

El sonado estornudo de Justin Bieber tuvo lugar esta semana durante uno de los conciertos de su gira Purpose Tour. Fue en el Hartwall Areena de la ciudad de Helsinki, en Finlandia, y alguien que estaba en primera fila lo grabó para que puedas ver con todo detalle los mocos de Justin Bieber saliendo disparados a todos los afortunados asistentes al concierto de la estrella del pop.

Video impacto: Justin Bieber estornuda en concierto y lanza mocos a su público - Imagen 2

Justin estornudó mientras sonaba su éxito What do you mean? y no colocó su mano adecuadamente para impedir esta lluvia de mocos. ¿Quizás haya quedado tocada su nariz tras ser Justin Bieber agredido en una discoteca alemana hace pocos días?

VER MÁS: Revelan el verdadero motivo de la muerte del doble de Justin Bieber

Sin duda, ha sido peor que cualquiera de sus caídas y este se convierte en uno de los momentos más bochornosos que Justin Bieber ha vivido en directo en un concierto. Aunque bueno, quizás haya algunas beliebers que estén encantadas con ser rociadas con los mocos de su ídolo. Sobre gustos no hay nada escrito y así como hay quien guarda una botella por la cual bebió su ídolo, ¿por qué no guardar los mocos de Justin Bieber?

Mira el impactante video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,