Jennifer Aniston y Brad Pitt sorprendidos secretamente en un hotel de Nueva York

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad del recinto pocos días antes del bullado divorcio de Brangelina.

Jennifer Aniston y Brad Pitt sorprendidos secretamente en un hotel de Nueva York

septiembre 28th, 2016

Brad Pitt, quien recientemente acaba de ver por finalizado su matrimonio con Angelina Jolie, acaba de reunirse en secreto con su ex esposa Jennifer Aniston en un elegante hotel de Nueva York, señala el medio RadarOnline.com

Jennifer Aniston y Brad Pitt sorprendidos secretamente en un hotel de Nueva York - Imagen 1

La estrella de Friends se encontraría ahora envuelta en un escandaloso triángulo amoroso, según revelan fuentes cercanas a la artista, debido a que Jennifer Aniston sentiría más amor por su ex marido, Brad Pitt, que por su actual esposo Justin Theroux.

LEE MÁS: Esto es lo que piensa Jennifer Aniston sobre el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie

“Jen ha estado conversado últimamente con Brad y confesó a sus amigos que sería un sueño volver con el. La verdad es que Jennifer ha esperado paciente y secretamente por el termino del amor entre Brad y Jolie”, reveló la fuente al portal de noticias de espectáculos.

Aniston ahora tiene la oportunidad de recuperar el amor de Brad Pitt, incluso, el ex matrimonio fue visto junto en una suite privada del hotel New York’s Gansevoort Hotel, el pasado mes de julio, cuando las estrellas de Hollywood fueron sorprendidos juntos en las cámaras de seguridad del recinto.

Jennifer Aniston y Brad Pitt sorprendidos secretamente en un hotel de Nueva York - Imagen 2

Durante el encuentro, Brad Pitt habría detallado a Jennifer Aniston los problemas de convivencia que tenía con Jolie, y Jennifer, que se casó en 2015 con el actor Justin Theroux, evitó dar respuesta cuando le preguntaron si ambos eran aún íntimos.

LEE MÁS: Se revela lo que ocurrió en el vuelo que le puso fin a la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie

“Jennifer se puso muy contenta cuando escucho la noticia del divorcio, porque siempre ha mantenido la esperanza de recuperar a Brad. Es el amor de su vida, y ella nunca superó el termino de su matrimonio con élAniston trató de seguir adelante con su vida al casarse con Theroux, pero ahora se encuentra atrapada entre dos amores, porque ama a Justin, ¡sólo que no a tanto como a Brad!”, finalizó la fuente cercana a Jennifer.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,