Salió a la luz una terrible confesión que hizo Michael Jackson sobre su vida privada

Salió a la luz la última confesión de Michael Jackson antes de morir.

Salió a la luz una terrible confesión que hizo Michael Jackson sobre su vida privada

septiembre 25th, 2016

Aunque a la mayoría de las personas les cueste creerlo, la fama mundial no sólo conlleva victorias, riqueza y felicidad. La de Michael Jackson, por ejemplo, además de asegurarle el cariño y apoyo de millones de fanáticos y un puesto fijo entre las leyendas de la música, le ocasionó un montón de problemas, de los cuales muchos han empezado justo cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera.

Salió a la luz una terrible confesión que hizo Michael Jackson sobre su vida privada - Imagen 1

Los detalles de sus primeros pasos en la industria de música son generalmente conocidos. A los cinco años de edad, el futuro Rey del Pop se unió a la banda formada por sus cuatro hermanos mayores bajo las alas de su padre, y, paso a paso, empezó a conquistar los corazones del público con su adorable aspecto físico e innegable talento. Aunque incluso viéndolo en el escenario de pequeño se podía deducir que le esperaba un futuro prometedor, nadie podía saber que el adorable Mike terminaría muerto a los 50, en unas circunstancias muy poco claras.

you need to specify the src of the video file

Durante toda su vida, el legendario artista tenía que enfrentarse a las críticas y acusaciones relacionadas con el abuso infantil que, supuestamente, realizaba en su propia mansión, Rancho Neverland. Aunque hasta el día de hoy muchos siguen creyendo que el músico era culpable de todos los cargos que le habían sido presentadas desde los años 90′, la mayoría no dan fe a la culpa de su ídolo.

Salió a la luz una terrible confesión que hizo Michael Jackson sobre su vida privada - Imagen 2

Desafortunadamente, el cantante fallecido en 2009 ya no puede defenderse de las calumnias inventadas por los individuos con ganas de levantar sus carreras sobre su tumba. De este hecho se aprovechan cada vez más personas que no paran de publicar contenidos tanto chocantes, como dudosos sobre el autor de Thriller y Billie Jean.

Salió a la luz una terrible confesión que hizo Michael Jackson sobre su vida privada - Imagen 3

Uno de los informadores más dispuestos a hablar con la prensa sobre Michael y sus secretos, es, ni más, ni menos… Conrad Murray, el médico que provocó su muerte. Estos últimos días, los medios de comunicación en Estados Unidos se enloquecen por una nueva información que les fue proporcionada por el infame doctor. En su nuevo libro, el hombre sigue hablando sobre su difunto empleador y, por desgracia, lo hace sin tapujos.

Salió a la luz una terrible confesión que hizo Michael Jackson sobre su vida privada - Imagen 4

Sus últimas revelaciones provocaron un escándalo incluso mayor que las noticias que publicaba en la prensa desde el momento en el que salió de la cárcel (después de haber cumplido de 6 años de su reclusión). Antes contaba que el músico sentía un especial interés por las niñas anoréxicas, luego aseguraba que tenía ganas con Emma Watson quien, por aquel entonces contaba con 12 años de edad… Ahora, para variar, se abre sobre un supuesto secreto que le habría contado el Rey del Pop antes de morirse.

you need to specify the src of the video file

Para empezar, no es ningún secreto que el padre de los Jackson vivía castigando a sus hijos, e incluso en una entrevista llevada a cabo por Oprah Winfrey se jactaba de haberlos criado a mano dura. Este ex boxeador y un frustrado músico de R&B a menudo se descargaba en su esposa e hijos, metiéndoles una paliza cada vez que consideraba que algo iba mal. Un fragmento del libro de Murray revela, sin embargo, que los golpes y los interminables castigos no eran lo único que Michael sufrió por parte de su progenitor.

Salió a la luz una terrible confesión que hizo Michael Jackson sobre su vida privada - Imagen 5

“Todo el mundo siempre hablaba sólo de que mi padre me pegaba, y todo esto es verdad, aunque estoy seguro de que muchos niños tienen que toparse con lo mismo”, podemos leer en la nueva obra escrita por el médico del cantante, quien, al cabo de un rato, agregaría:“Pero estos niños no son abusados y forzados a entregarse físicamente a sus opresores”.

Salió a la luz una terrible confesión que hizo Michael Jackson sobre su vida privada - Imagen 6

El mismo médico supone que lo que le empujó al artista a someterse a numerosas cirugías plásticas fue el hecho de ser abusado, todavía siendo niño, por Joe Jackson. Si bien no podemos estar seguros de que lo que cuenta “el Doctor Muerte” es la mera verdad, o sólo una prueba de captar atención de las masas, está claro que, si esta última confesión del médico resultara cierta, cambiaría por siempre la forma en la que algunas personas se expresaban de Michael.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,