Esta es la temida abogada que contrató Angelina Jolie para su divorcio

Laura Wasser es una profesional de la Universidad de Berkeley y trabaja en la firma más importante en temas de familia en Los Ángeles.

Esta es la temida abogada que contrató Angelina Jolie para su divorcio

septiembre 24th, 2016

La noticia quizás del año, ha sido la separación de una de las pareja más poderosas del mundo: Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde que TMZ destapó la verdad ante nuestros ojos y rompió millones de corazones, hemos querido saber todos los detalles, razones y rumores de su ruptura.

Esta es la temida abogada que contrató Angelina Jolie para su divorcio - Imagen 1

Angelina Jolie acaba de contratar a una de las abogadas más importantes en temas de separación y más costosa. Laura Wasser, profesional de la Universidad de Berkeley y trabaja en la firma más importante en temas de familia en Los Ángeles.

Esta es la temida abogada que contrató Angelina Jolie para su divorcio - Imagen 2

Obviamente Angelina no le pediría ayuda a cualquiera. Y como sabemos que es totalmente millonaria, que Wasser le cobre 520 dólares la hora no le debería ni doler a su billetera.

Wasser, además de ayudar a Jolie con su primer divorcio, ha trabajado para Heidi Klum, Britney Spears, Megan Fox, Ashton Kutcher, y toda las hermanas Kardashian (Khloe, Kim y Kourtney). Y si quisieran que les dijera a todos sus representados, la lista sería interminable. Pero resumen: es la abogada del diablo de todos los famosillos de Hollywood.

Esta es la temida abogada que contrató Angelina Jolie para su divorcio - Imagen 3

Dato: no representa a personas que ganen menos de 10 millones de dólares, o sea, descartémosla de raíz.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,