Jennifer Lopez estaría pasando por una terrible crisis personal

Jennifer Lopez estaría pasando por una impactante crisis.

Jennifer Lopez estaría pasando por una terrible crisis personal

septiembre 22nd, 2016

Jennifer López, la famosa cantante y actriz, madre de dos hijos que ha estado casada tres veces y se hizo conocida por sus numerosos amoríos (P. Diddy, Ben Affleck y Chris Judd), no deja de sorprendernos. A pesar de haber cumplido 46 años, parece seguir resistiendo al paso del tiempo.

Por supuesto, las dietas y ejercicios físicos traen sus frutos: los músculos marcados en el abdomen de Jenny y su silueta maravillosa sólo unas cuantas cosas dignas de admirar de ella.

Pero, teniendo un cuerpo así, ¿hace falta demostrarlo? En opinión de la estrella, aparentemente sí.

Jennifer Lopez estaría pasando por una terrible crisis personal - Imagen 1

La cantante es, sin lugar a dudas, una de las artistas con la que siempre se puede contar en cuestión del exhibicionismo. También por ello, los vestidos que lleva puesto a menudo captan la atención de los demás mediante cortes extravagantes, escotes enormes y partes transparentes. Jennifer parece estar siempre a favor de ellos.

Jennifer Lopez estaría pasando por una terrible crisis personal - Imagen 2

Mirándolo bien, a nadie le debe extrañar que el atuendo más provocativo de la última gala de American Music Awards (AMA) lo llevaba puesto, ni más, ni menos, JLo. La prenda de color celeste claro no sólo brillaba como un espejo, sino también estaba llena de nudos y ataduras que hacían resaltar el impactante físico de la cantante.

Jennifer Lopez estaría pasando por una terrible crisis personal - Imagen 3

La pregunta es… ¿será un vestido adecuado para una persona de su edad y, para colmo, una madre? ¿Qué les parece la última creación de la artista? ¿Qué impresiones les da? ¿Les parece de mal gusto, o todo lo contrario? A pesar de que luce muy bien, a nosotros nos hace pensar sobre la crisis de la mediana edad… ¿Será cierto?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,