Este es el verdadero e impactante motivo por el que Angelina Jolie se separa de Brad Pitt

La verdadera razón del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie es realmente impactante.

Este es el verdadero e impactante motivo por el que Angelina Jolie se separa de Brad Pitt

septiembre 22nd, 2016

Este jueves se sumó un nuevo antecedente respecto de la separación de una de las parejas más emblemáticas de Hollywood: Brangelina, que une los nombres de los actores Brad Pitt de 52 años y Angelina Jolie de 41 años. La actriz quiere quedarse con la custodia física de los pequeños y solo permitir visitas controladas del actor.

Este es el verdadero e impactante motivo por el que Angelina Jolie se separa de Brad Pitt - Imagen 1

La web TMZ informa de que el actor está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por golpear y abusar psicológicamente de los niños. Posteriormente, otros medios de EE.UU. como la revista People -a la que el actor mandó el comunicado tras saltar la noticia del divorcio- han hecho eco también de esta información confirmada por fuentes policiales. Esta acusación puede ser clave en el desarrollo de la separación de una pareja que desde que se unió hace 12 años ha facturado 555 millones de dólares, según Forbes.

Este es el verdadero e impactante motivo por el que Angelina Jolie se separa de Brad Pitt - Imagen 2

El testimonio que llevó a la investigación de Pitt dice: “El avión aterrizó en un aeropuerto a las 20.00 horas y los testigos aseguran que Pitt continuó con sus gritos en la pista e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible”. Las mismas fuentes aseguran que un testigo, en el avión o en la pista, informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles.

Este es el verdadero e impactante motivo por el que Angelina Jolie se separa de Brad Pitt - Imagen 3

Al parecer, Brad y Angelina ya han sido interrogados y está previsto que los niños declaren en los próximos días. La investigación está en curso. Pero no sería la única autoridad con conocimiento del caso. Este sería el incidente que habría provocado que Jolie se separarse de Brad al día siguiente y pidiera el divorcio apenas unos días más tarde. Una fuente del entorno del protagonista de “El club de la pelea” ha contado a TMZ que el actor “se toma el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos”.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,