El divorcio del siglo: Todos los detalles que se conocen del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio a Brad Pitt impactando al mundo entero.

El divorcio del siglo: Todos los detalles que se conocen del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie

octubre 27th, 2016

Después de 12 años juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt le dicen adiós a su relación amorosa.

La pareja comenzó a salir en el año 2004 y se casaron 10 años después. Sin embargo, la actriz presentó la demanda de divorcio ayer lunes. Jolie citó “diferencias irreconciliables” y está exigiendo la custodia de los seis hijos del matrimonio, sugiriendo que Brad Pitt reciba los derechos de visita correspondientes, pero no se refirió a algún tipo de pensión de parte de Pitt.

El divorcio del siglo: Todos los detalles que se conocen del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie - Imagen 1

Por supuesto, la noticia del divorcio ha tomado al mundo por sorpresa, considerando que la pareja reinó durante años como una de las más poderosas del planeta, tiempo en el cual continuamente presumieron sobre la perfección del romance que ambos tenían.

¿Pero qué exactamente fue lo que provocó que el matrimonio terminara de esta forma? Por el momento aún no se ha confirmado nada, aunque muchos medios están publicando distintas historias al respecto.

El divorcio del siglo: Todos los detalles que se conocen del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie - Imagen 2

Rumores de infidelidad: La mayor especulación trata sobre la infidelidad de Brad Pitt hacia Angelina Jolie con su coprotagonista de la película Allied, Marion Cotillard.

Page Six señala que Angelina contrató a un investigador privado para espiar a Brad en el set, de donde habría obtenido la evidencia de la infidelidad de su marido.

Una “importante fuente” señaló a este medio “Ella contrató a un investigador privado después de sospechar que Pitt tenía un amorío extramarital en la filmación, lo que resultó ser cierto. Abriendo las puertas del infierno y provocando que la actriz tomara la drástica decisión “.

Sin embargo, otra fuente señaló a E! News que esos rumores son falsos. Mientras, los representantes de la actriz Marion Cotillard no han emitido declaraciones.

El divorcio del siglo: Todos los detalles que se conocen del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie - Imagen 3

Mal padre: Otras fuentes señalan a TMZ que Angelina presentó la demanda de divorcio debido a los malos métodos de crianza de Brad, motivo por el cual Jolie está solicitando la custodia de sus seis hijos, MaddoxPaxZaharaShiloh, y los mellizos Knox y Viviennne.

“Angelina siempre hará lo que es mejor para sus hijos. Ella agradece a todos la comprensión de mantener su privacidad por el momento”, señaló el manager de la diva.

El divorcio del siglo: Todos los detalles que se conocen del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie - Imagen 4

Diferentes estilos de vida: Otra fuente señaló a Page Six que la pareja mantenía distintas visiones sobre su futuro en Hollywood.

El medio agrega que Angelina Jolie ha querido renunciar a la actuación desde hace mucho, para dedicarse a tiemo completo a su trabajo humanitario, mientras la intención de Brad Pitt es mantenerse en Hollywood por muchos años más.

“Con el pasar de los años Angelina se ha vuelto una mujer cada vez más seria, y realmente está aburrida de la vida de Hollywood. Brad quiere hacer películas, pero ella no. Es una diferencia muy importante, es la forma en la que quieres vivir tu vida”, declaró la fuente.

El divorcio del siglo: Todos los detalles que se conocen del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie - Imagen 5

Es algo que se fue dando con el tiempo: Una fuente al interior de E! News señala que el divorcio de la pareja no se produjo de la noche a la mañana, sino que fue algo progresivo y que las diferencias se fueron profundizando con el tiempo.

Esta información hace completo sentido, considerando que los rumores sobre las dificultades en la pareja comenzaron a principios de este año.

En enero pasado, In Touch publicó que la pareja estaba”viviendo sus vidas por separado”, luego de una serie de peleas que comenzaron en las fiestas de fin del año pasado.

Luego, en marzo pasado, el mismo medio publicó que la relación entre ellos sólo empeoró a raíz de las constantes peleas por la cercana relación que Brad Pitt tenía con su compañera de elenco Marion Cotillard.

El divorcio del siglo: Todos los detalles que se conocen del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie - Imagen 6

“El resentimiento se ha comido el alma de Angelina. Todo porque debido a que ella conoció a Brad en el set y logró seducirlo para alejarlo de su esposa Jennifer Aniston, piensa que Pitt es capaz de hacer lo mismo con cualquier otra compañera de elenco”.

La pareja se separó hace dos meses: La última vez que Brad y Angelina fueron vistos juntos fue a mediados del mes de julio, mientras celebraban el cumpleaños de sus mellizos en un restaurant.

A partir de mayo, la pareja ha sido fotografiada junta sólo en tres oportunidades.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,