FOTOS PROHIBIDAS: Justin Bieber enloqueció por esta mujer

Justin está loco por Cindy Kimberly. La modelo es preciosa, unos ojos grandes y vivos, y unos labios que vuelven loco a más de uno.

FOTOS PROHIBIDAS: Justin Bieber enloqueció por esta mujer

junio 16th, 2016

Para Cindy Kimberly el verano se ha adelantado unos cuantos días y así lo ha dejado claro en su cuenta de Instagram. La española que volvió loco a Justin Bieber no ha dejado de publicar fotos súper sexy y nos ha dejado a todos alucinando con su belleza. A Cindy no le faltan los seguidores ni el trabajo, y todo ello lo relata a través de las redes sociales.

El que Justin Bieber se fijase en ella ha hecho que la vida de Cindy haya cambiado por completo. Ell pasa mucho tiempo en Barcelona, una ciudad que parece que ya le ha enamorado:

FOTOS PROHIBIDAS: Justin Bieber enloqueció por esta mujer - Imagen 1

Sí, sabemos que es difícil centrar la vista en el paisaje cuando Cindy Kimberly está en tanga en mitad de la foto, pero si haces el esfuerzo y te fijas bien, se trata de la ciudad de Barcelona.

Pero lo que realmente abunda en su Instagram son sus selfies mega sexys, donde saca sus mejores poses y se pone en plan provocativo 100%.

¡Es que Cindy Kimberly es guapísima! Tiene una cara preciosa, unos ojos grandes y vivos, y unos labios que vuelven loco a más de uno. Ella se ve genial con lo que se ponga y con el peinado que sea: pelo suelto, con moño, con trenzas… ¡hasta la peluca rubia le queda genial!

Getting annoying with this wig. Kinda sorry. Kinda not.

A photo posted by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Pero claro, no hay duda de que las fotos que más likes tienen en su Instagram son aquellas en las que aparece más sexy.

They're not scars it's the water running

A photo posted by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

A Cindy Kimberly le han salido muchas ofertas como modelo y es la imagen para una marca de champús y de otra de ropa.

Someone better wife me up

A photo posted by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

Aunque parte de su público prefiere fotos un poco más provocativas, como esta en la que aparece en ropa interior. No sabemos de dónde le viene ese moratón en el brazo, pero lo que hay que reconocer es que en esta foto es IGUAL a Angelina Jolie haciendo de Lara Croft.

FOTOS PROHIBIDAS: Justin Bieber enloqueció por esta mujer - Imagen 2

Cindy Kimberly es una de nuestras chicas más bellas pero además también tiene una vena payasa que nos encanta. Es una fanática de Snapchat y le encantan los filtros.

Out here

A photo posted by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,