COTÉ LÓPEZ DESESPERADA: Ofrece $2 millones de recompensa a quien le entregue a su perrito

Desesperada está la modelo después de que "Milo" se perdiera en Talagante. Usando su Instagram, ha compartido imágenes del perro.

COTÉ LÓPEZ DESESPERADA: Ofrece $2 millones de recompensa a quien le entregue a su perrito

junio 14th, 2016

Angustiada está María José López, luego que se extraviara la mascota de una de sus trillizas, Raffaela, usando su cuenta de Instagram, que tiene más de 530 mil seguidores ha ofrecido recompensa por encontrar a “Milo”. Hace pocas horas, aumentaron el monto de $1 a $2 millones.

COTÉ LÓPEZ DESESPERADA: Ofrece $2 millones de recompensa a quien le entregue a su perrito - Imagen 1

El perro de raza King Cavalier se perdió el pasado 31 de mayo en Talagante, y todavía no pueden dar con su paradero. “Mi hija llora a cada rato solita porque quiere verlo como sea”, dice la esposa del “Mago” Jiménez en su red social, quienes se encuentran en Chile.

COTÉ LÓPEZ DESESPERADA: Ofrece $2 millones de recompensa a quien le entregue a su perrito - Imagen 2

El próximo 15 de junio las trillizas están de cumpleaños: “Este es el perrito de mi Raffa, se fue a Chile antes, porque ella quería que estuviera en su cumpleaños, lo ama con toda su alma. Andaba por Talagante visitando a unos conocidos y se arrancó (…) aún no le decimos nada a ella porque no perdemos la esperanza,no sé cómo se lo diría si no aparece (…) muero de la pena, no quiero tener que ver su carita decepcionada de saber que no lo verá”.

COTÉ LÓPEZ DESESPERADA: Ofrece $2 millones de recompensa a quien le entregue a su perrito - Imagen 3

COTÉ LÓPEZ DESESPERADA: Ofrece $2 millones de recompensa a quien le entregue a su perrito - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,