Nació el hijo de Javiera Suárez, Pedrito Milagros

Esta madrugada Javiera se recuperaba tras la intervención y Pedrito estaba en perfectas condiciones.

Nació el hijo de Javiera Suárez, Pedrito Milagros

octubre 26th, 2016

Nació Pedrito Millagros, el primer hijo de Javiera Suárez y el cirujano plástico Cristián Arriagada. Y su llegada se produjo así, inesperadamente.

A las complicaciones del tratamiento contra el cáncer que Javiera empezó cuando tenía apenas seis semanas de gestación, hace un par de meses se sumó una hepatitis que la tuvo internada viviendo muy malos momentos.

VER MÁS:  ‘Medcezir’ debuta en horario estelar con capítulos de alto impacto

Nació el hijo de Javiera Suárez, Pedrito Milagros - Imagen 1

Hace seis días, la periodista escribió en su Instagram javierasuarezoficial: “Pedrito está gordo y mis piernas post hepatitis están sin músculos y flaquitas… Tendinitis en el cuádricep… Acá en #kinevipmujer en pleno tratamiento con @chechovaldivia”.

Las piernas de la figura de Zona Latina estaban muy debilitadas. Por eso ayer, cerca de las 16 horas, llegó a la clínica Las Condes caminando con ayuda de muletas, para realizarse kinesiología por problemas en un ligamento. Allí la evaluaron y se decidió que ya era hora que su hijo llegara a este mundo, con cerca de 30 semanas de gestación. Esta madrugada Javiera se recuperaba tras la intervención y Pedrito estaba en perfectas condiciones, según informa el sitio web Glamorama.

VER MÁS: ‘Minas al Poder’ recibe brutal trolleo de tuiteros que lo encuentran fome

Apenas se supo la buena nueva en las redes sociales comenzó la celebración el acontecimiento. Cerca de la medianoche se producía una ola de saludos, felicitaciones y parabienes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,