CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: Estudio confirma que si estás con un zurdo el placer está garantizado

Los zurdos nos llevan ventaja. El 86% indicó estar extremadamente satisfecho con su vida sexual contra un 14% de los diestros.

CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: Estudio confirma que si estás con un zurdo el placer está garantizado

junio 13th, 2016

Antiguamente, ser zurdo estaba bien visto pero ahora un estudio ha demostrado que los hombres zurdos logran dar y obtener más placer en el momento de la intimidad.

CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: Estudio confirma que si estás con un zurdo el placer está garantizado - Imagen 1

Al parecer, los hombres que utilizan con mayor destreza el área izquierda de su cuerpo, se han tenido que adaptar a un mundo de diestros y a raíz de eso son personas que disfrutan superando obstáculos y les gusta innovar y eso también se traslada al plano íntimo.

CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: Estudio confirma que si estás con un zurdo el placer está garantizado - Imagen 2

El estudio conocido como Encuesta Global de Sexo se realizó por la marca de ropa intima Lelo que mediante su portal encuestó a personas entre 25 y 50 años de edad de distintos países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, México, Francia, Japón, Brasil y China.

CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: Estudio confirma que si estás con un zurdo el placer está garantizado - Imagen 3

Con el estudio se llegó a la conclusión de que los zurdos tienen mayor placer sexual, debido a que el 86% indicó estar extremadamente satisfecho con su vida sexual contra un 14% de los diestros.

CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: Estudio confirma que si estás con un zurdo el placer está garantizado - Imagen 4

La creatividad y el ingenio que los zurdos aplican en su vida diaria, también lo utilizan en su vida sexual y por eso logran disfrutar mejor de su vida íntima.

CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: Estudio confirma que si estás con un zurdo el placer está garantizado - Imagen 5

Dicen que los zurdos son más dubitativos y tardan más en tomar decisiones, pero eso sí, una vez que las toman suelen ser más acertadas y firmes porque sopesan mucho más los pros y los contras. Son más tímidos pero, sin embargo, son más arriesgados a la hora de innovar y experimentar.

CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: Estudio confirma que si estás con un zurdo el placer está garantizado - Imagen 6

Los zurdos o siniestros, palabra que les ha acarreado no pocas desventajas en tiempos pasados, tienen el hemisferio derecho del cerebro dominante, favorecen el lado izquierdo del cuerpo y a menudo, pueden utilizar ambos lados con la misma destreza, ventaja indiscutible en el ejercicio físico, lo que es un supervalor añadido en el sexo.

CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: Estudio confirma que si estás con un zurdo el placer está garantizado - Imagen 7

En una discusión pueden avergonzarse y les cuesta decir lo que de verdad piensan, pero son defectos pequeños al lado de tanto beneficio. Son considerados mejores amantes y tienen una vida sexual mucho más plena. Por eso, si tu amante es zurdo, ¡disfrútalo!.

*Por cierto, todos los chicos que te pusimos en la entrada son o fueron zurdos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,