TODA LA VERDAD: Liam Hemsworth cuenta por qué terminó su noviazgo con Miley Cyrus

Por fin Liam Hemsworth, decidió hablar sobre el quiebre que sufrió con la cantante unos años atrás en una revista.

TODA LA VERDAD: Liam Hemsworth cuenta por qué terminó su noviazgo con Miley Cyrus

junio 1st, 2016

Liam Hemsworth decidió hablar sobre Miley Cyrus, y aunque ya han pasado tres años de que finalizó la relación, hasta ahora rompió su política de hermetismo en todo lo relativo a su vida privada.

El actor tuvo un noviazgo con Miley, pero aunque ha pasado un tiempo ambos lo retomaron hace solo unos meses. En ese momento su mediática ruptura fue algo “necesario” para la pareja debido a los diferentes estilos de vida que llevaban.

TODA LA VERDAD: Liam Hemsworth cuenta  por qué terminó su noviazgo con Miley Cyrus - Imagen 1

“Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos”, confesó Liam a la revista GQ.

En cuanto a esta nueva etapa de relación que vive con la polémica Cyrus, está consciente de la atención mediática que ambos reciben.

“La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta (de que habíamos vuelto a estar juntos). Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por todas. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”, añadió.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,