IMPERDONABLE: Estas son las 5 cosas que jamás debes hacer a la hora de tener sexo

Para que no arruines el momento con tu pareja y ambos disfruten de la intimidad, aquí te dejamos estos consejos.

IMPERDONABLE: Estas son las 5 cosas que jamás debes hacer a la hora de tener sexo

junio 1st, 2016

A la hora de tener sexo debemos estar preparadas para disfrutar plenamente del momento y por sobre todo, sentirnos cómodos con nuestra pareja.

Existen cosas y actos imperdonable que nuestra pareja no pasará desapercibidos. Tengan la confianza que tengan, no debemos descuidar aspectos importantes de la intimidad.

Para que no arruines el momento y ambos disfruten de la intimidad, aquí te dejamos 5 cosas que nunca debes hacer a la hora de tener sexo:

1. No depilarte

IMPERDONABLE: Estas son las 5 cosas que jamás debes hacer a la hora de tener sexo - Imagen 1

Más allá de ser visualmente desagradable, resultará incómodo y podría causarte rozaduras. Si no te gusta tener tu zona íntima depilada completamente, puedes optar por cortar un poco los vellos, será mucho más cómodo para ambos.

2. Quejarte

IMPERDONABLE: Estas son las 5 cosas que jamás debes hacer a la hora de tener sexo - Imagen 2

Evita lamentarte de que no tienes el cuerpo perfecto antes de entrar en la acción, pues definitivamente será un bajón para tu pareja. Una de las cosas más atractivas que un hombre encuentra en una mujer es su seguridad.

3. No moverte

IMPERDONABLE: Estas son las 5 cosas que jamás debes hacer a la hora de tener sexo - Imagen 3

El no moverte y no cooperar es uno de los errores más grandes que puedes cometer. Lo que él espera es darte gusto y placer y la única forma de encontrarlo es conociendo los puntos que más te excitan, si tú no se lo dices o no se lo expresas, él jamás acertará.

4. Usar ropa interior de mal aspecto

IMPERDONABLE: Estas son las 5 cosas que jamás debes hacer a la hora de tener sexo - Imagen 4

No hay cosa más anti-sexy que una mujer con ropa interior rota, percudida o de edad adulta, así que mejor anímate a vestir un sensual conjunto interior de encaje o incluso un baby-doll.

5. Quedarte dormida

IMPERDONABLE: Estas son las 5 cosas que jamás debes hacer a la hora de tener sexo - Imagen 5

Pese a que termines exhausta después de tener sexo, dormirte enseguida del acto sexual no es muy algo recomendable. Mejor espera un rato para ver si él desea un ‘poco más’, puede ser que no haya quedado completamente satisfecho.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,