FETICHES: Lo más inquietante que puedes encontrar en la web

Acá te dejamos una buenísima lista con los fetichismos más extraños que puedes encontrar en la web. Eres más normal de lo que te imaginas.

FETICHES: Lo más inquietante que puedes encontrar en la web

mayo 31st, 2016

Tener fetiches es normal.

Está bien, mientras se mantengan dentro del rango de lo permitido y lo legal.

Incluso hacer daño dentro de una relación está bien siempre y cuando los límites estén claros, se haga dentro de un marco de seguridad y exista el consentimiento de las personas involucradas. Sin embargo, por muy bien que esté todo, nuestra sociedad sigue siendo muy conservadora y los fetiches son temas tabú que de a poco van apareciendo gracias a la internet y la globalización.

Acá te dejamos una buenísima lista con los fetichismos más extraños que puedes encontrar en la web. Así te das cuenta de que eres más normal de lo que te imaginas.

Gorean. La representación del fanatismo la ganan los Goreans sin duda alguna. Estas personas quedaron totalmente obsesionadas con las novelas de Chronicles of Counter-Earth de John Norman y se relacionan con el sadomasoquismo pero a un nivel menos extremo, con más énfasis en el role-play.

FETICHES: Lo más inquietante que puedes encontrar en la web - Imagen 1

Furries. La subcultura furry está súper interesada en personajes ficticios de personas representados por animales. Es decir, es una botarga que tiene la risa de una persona o las mismas expresiones, pero con cierto apetito sexual. Lo raro es que se sientan prendidos por esto y los trajes que se hacen.

FETICHES: Lo más inquietante que puedes encontrar en la web - Imagen 2

Sploshing. ¿Te gustaría que te aventaran comida por todo el cuerpo? Pues las personas que practican el sploshing son amantes de que les arrojen comida y que todo se convierta en un batidero. Sin duda recoger y limpiar después de una orgía será una tarea difícil.

FETICHES: Lo más inquietante que puedes encontrar en la web - Imagen 3

Agalmatolofilia. Es una parafilia consistente en sentir deseo sexual hacia una estatua, muñeco, maniquí u otro objeto figurativo similar.

FETICHES: Lo más inquietante que puedes encontrar en la web - Imagen 4

Woolies. Esta gente está obsesionada con lana y no lana de dinero, sino el material. Elaboran trajes de pies a cabeza hechos de lana y se toman miles de fotos. Okeeeeei…

FETICHES: Lo más inquietante que puedes encontrar en la web - Imagen 5

Exofilia. Amor desenfrenado por todas las criaturas extraterrestres o ficticias que bien podrían formar parte de Star Trek o Star Wars o algún animé loco de ciencia-ficción. Estas personas desean con todas sus fuerzas tener contacto con alguna de estas criaturas inexistentes (o eso creemos).

FETICHES: Lo más inquietante que puedes encontrar en la web - Imagen 6

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,