VALIÓ LA PENA EL DISGUSTO: ¿Por qué las parejas que discuten son de hecho mucho más felices?

Por pelea no nos estamos refiriendo a esas batallas donde lo que queda son platos rotos, moretones y cuerpos fracturados.

VALIÓ LA PENA EL DISGUSTO: ¿Por qué las parejas que discuten son de hecho mucho más felices?

mayo 26th, 2016

VALIÓ LA PENA EL DISGUSTO: ¿Por qué las parejas que discuten son de hecho mucho más felices? - Imagen 1

Las peleas son momentos clave a la hora de cultivar una relación, porque de la pasión y el diálogo nace el amor.

Pero ¡ojo! ya que por pelea no nos estamos refiriendo a esas batallas cuerpo a cuerpo de donde lo que queda son platos rotos, moretones y cuerpos fracturados, ni a ninguna otra situación que termine con violencia y llevando los carabineros a tu casa.

Simplemente nos referimos a las discusiones naturales de pareja, que equivalen a ver dos personas inteligentes involucrándose en un debate saludable.

Y es que tenemos que reconocer que hay algo sensual y complementario en el hecho de tener una batalla de cerebros con la persona que amas.

VALIÓ LA PENA EL DISGUSTO: ¿Por qué las parejas que discuten son de hecho mucho más felices? - Imagen 2

Discutir significa que su amor puede sobrevivir a todo.

Si ambos pueden hablar de cualquier tema que ronde sus cabezas, sin inhibiciones, ni el más viciado de los argumentos podrá separarlos.

Si pueden pelear, seguro pueden ganar. Sucede que al dejar de andar como si caminaras sobre una canasta de huevos, con mesura y cuidado, sino de forma honesta, uno empieza a crecer.

Significa que respetan mutuamente sus puntos de vista.

Puede que existan discrepancias vehementes en ciertas cosas, pero estar de acuerdo en diferir – en vez de dejar que las diferencias los debiliten y los separen- les permitirá conseguir un mejor entendimiento y tener un horizonte mucho más amplio.

VALIÓ LA PENA EL DISGUSTO: ¿Por qué las parejas que discuten son de hecho mucho más felices? - Imagen 3

Significa que no temen uno al otro.

Si pueden enfrentarse a través de un buen argumento, es por demás seguro que no se temen uno al otro. Resulta que no puedes tener una relación estable con alguien que es siempre complaciente y no se permite diferir de vez en cuando.

Si son capaces de arreglarse uno con el otro, implica que son personas fuertes que pueden lidiar con opiniones del mismo peso que las propias.

 

Significa que siempre están aprendiendo uno del otro.

Si hay algo que muchos queremos de una pareja es que la compañía sea nutritiva y estimulante, que sea un tesoro que representa el conocimiento. Si estás con alguien con quien puedes discutir, es obvio que esa persona tiene algo valioso para enseñarte.

VALIÓ LA PENA EL DISGUSTO: ¿Por qué las parejas que discuten son de hecho mucho más felices? - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,