MUY EDUCATIVO: Mujeres bisexuales explican las diferencias en la intimidad con hombres y mujeres

Por más seguros que estemos de nuestras preferencias sexuales, preguntarnos sobre cómo será la intimidad con hombres y mujeres es natural

MUY EDUCATIVO: Mujeres bisexuales explican las diferencias en la intimidad con hombres y mujeres

mayo 25th, 2016

MUY EDUCATIVO: Mujeres bisexuales explican las diferencias en la intimidad con hombres y mujeres - Imagen 1

Seguro que te has preguntado alguna vez qué tan diferente es el sexo con una mujer y con un hombre, y eso se debe a que por más seguros que estemos de nuestras preferencias sexuales, esas preguntas son naturales y suelen formar parte de momentos de profunda reflexión y ocio.

Ahora, gracias a tres mujeres bisexuales que decidieron compartir sus experiencias en un vídeo  el mundo puede tener acceso a las respuestas de tan profundas preguntas.

La encargada de la realización de este vídeo fue la vlogger Arielle Scarcella quien contactó a Rachel Anne, Mia Li y otra chica que prefirió omitir su nombre, para que estos secretos fueran descubiertos.

(No olvides activas los subtítulos …o continua leyendo después del vídeo:

Estas jóvenes coinciden en que las mujeres son más sexys en la cama que los hombres e incluso se burlan un poco de los sonidos que hacen los hombres a la hora de “hacer el amor”; también dan cuenta de que las mujeres son mejores a la hora del placer oral y confirman la pregunta del millón: “el tamaño sí importa”, pues las tres dicen que no les gustan los hombres con “paquetes” muy grandes.

En conclusión ambos géneros son buenos pero de forma diferente.

Y no, las mujeres entrevistadas no declararon como absoluto ganador ni a los hombres, ni a las mujeres.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,