SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal

El signo Zodiacal te representa, pero si le sumamos el vínculo que tiene con tu sexualidad entonces esta entrada se vuelve imprescindible.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal

octubre 13th, 2017

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 1

Signo Zodiacal y vida íntima. En TKM te mostramos lo que debes saber al respecto

Una de las cosas que más nos puede llegar a llamar la atención es la mezcla entre la sexualidad y las estrellas. Qué pasa si unimos tu Signo zodiacal y su vínculo con nuestra vida íntima; formas de amar según la pareja que tengamos y el enlace que establecemos con ella según nuestro horóscopo.

En la web de Cosmopolitan hicieron estas maravillosas ilustraciones y el análisis de cada signo. No puedo pasar sin dejártelo porque sé que te interesa y espero que te sirva.

Ponlo en práctica y te deseo suerte.

Vamos con los signos 


 

ARIES

El lado sexy de tu signo: “A aries le encanta la atención, y no tienen miedo de pedirla”, dice Astrobabe. “Ellos también necesitan mucha estimulación y aventura para quedar satisfechos.”

Posición sexual: La posición de vaquera de reversa pone a aries justo en el spotlight. Mientras las pompis son el elemento principal, aries controla el ritmo y el paso.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 2

 

 

TAURO

El lado sexy de tu signo: “Este signo es súper sexy; están súper conectados a su cuerpo y disfrutan de muchas sensaciones al mismo tiempo”, dice Astrobabe.

Posición sexual: La posición de perrito parada es la indicada para este signo. Es perfecta para una personalidad que busca de sensaciones y da espacio para que él estimule tu clítoris.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 3

GÉMINIS

El lado sexy de tu signo: “Los géminis aman la variedad y les encanta experimentar nuevas cosas todo el tiempo”. “A ellos casi no les preocupa la gratificación sexual y en cambio, se preocupan más por tener una relación sexual que sea todo un reto.”

Posición sexual: En esta posición tienes que mantener tu peso sobre los hombros, mientras él te penetra de rodillas. Esta posición es perfecta para una chica que gusta de las emociones fuertes.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 4

CÁNCER

El lado sexy de tu signo: “Este signo ama sentirse cerca de su pareja, y valoran la intimidad y la seguridad que éste les provee”, dice Astrobabe.

Posición sexual: En esta posición te encontrarás más cerca que nunca con tu pareja.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 5

LEO

El lado sexy de tu signo: “Las chicas leo son las reinas de la jungla”, dice Astrobabe. “En otras palabras, necesitan atención todo el tiempo. Les encanta presumir y estar al mando.”

Posición sexual: La posición de vaquera es perfecta para mostrar quien manda.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 6

VIRGO

El lado sexy de tu signo: “Los virgo son súper experimentales, y les encanta probar muchas cosas para conocer más sobre su sexualidad.”

Posición sexual:  ¿Qué mejor manera de sacar el yo sexual de virgo? Esta posición es perfecta para sacar la actitud más sexy.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 7

LIBRA

El lado sexy de tu signo: “Los libra basan el sexo en su relación, y necesitan sentirse emocionalmente conectados con su pareja”, dice Astrobabe. “Pero también disfrutan del drama y se aburren de la misma posición.”

Posición sexual: La posición de misionero es perfecta para este signo, porque tiene muchas variantes que pueden experimentar.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 8

ESCORPIÓN

El lado sexy de tu signo: “Los escorpio son súper misteriosos, y les gusta sentir la intimidad en la cama mientras están al control de todo”, dice Astrobabe.

Posición sexual: Esta posición es perfecta para este signo, que le gusta controlar durante el sexo.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 9

SAGITARIO

El lado sexy de tu signo: “A este signo no le gusta ser dominado, y le gusta ser libre para expresarse como se le de la gana”, dice Astrobabe.

Posición sexual: Definitivamente esta es la posición para los sagitario, ¡súper hot!

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 10

CAPRICORNIO

El lado sexy de tu signo: “Los capricornio son cuidadosos, pero son uno de los signos más lujuriosos del zodiaco”, dice Astrobabe. “Cuando están con alguien en quien confían, sacan su lado salvaje.”

Posición sexual: A los capricornio les gusta sacar su lado loco y divertido. Esta es la posición perfecta para este signo.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 11

ACUARIO

El lado sexy de tu signo: “Este signo siempre está en búsqueda de cosas nuevas”, dice Astrobabe. “Al mismo tiempo, no quieren a alguien que sea demasiado emocional.”

Posición sexual: Como a ellos no les gustan las posiciones sexuales donde estén súper cerca con su pareja, esta es la posición perfecta para ellos.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 12

PISCIS

El lado sexy de tu signo: “Los piscis son súper sensibles, pasionales y quieren que todos estén felices”. Están dispuestos a ser dominantes o sumisos en la cama, siempre y cuando estén conectados con su pareja.”

Posición sexual: Esta posición mantiene a los piscis y a su pareja en una situación muy pareja para conectarse viéndose a los ojos.

SECRETOS DE BRUJA: Te contamos cuál es la posición sexual perfecta para ti según tu signo zodiacal - Imagen 13

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,