El momento más poderoso del Oscar 2016 ocurrió tras bambalinas

Antes que Lady Gaga pisara el escenario de los Oscar con un conmovedor acto en contra del abuso sexual, posteó en Instagram una poderosa, conmovedora y dulce foto junto a su prometido Taylor Kinney. I never thought anyone would ever love me because I felt like my body was ruined by my abuser. But he loves the survivor […]

El momento más poderoso del Oscar 2016 ocurrió tras bambalinas

febrero 29th, 2016

Antes que Lady Gaga pisara el escenario de los Oscar con un conmovedor acto en contra del abuso sexual, posteó en Instagram una poderosa, conmovedora y dulce foto junto a su prometido Taylor Kinney.

Gaga ha sido una gran influencia en la lucha contra el abuso sexual y la violencia, debido a que ella fue víctima de estos crímenes y por eso se encarga de luchar contra ellos.

“Una de cada cinco mujeres será violada antes de terminar la universidad; y en el caso de los hombres será uno de cada veinte. Es algo que toca directamente a mi corazón, soy una sobreviviente y estoy muy agradecida a la Academia por darme la oportunidad de presentarme junto a otros valientes sobrevivientes que quieren seguir adelante con sus vidas” dijo Lady Gaga.

Bravo por Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney.

Vía: Marie Claire

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,