Este método anticonceptivo NO PREVIENE EMBARAZOS NO DESEADOS!

Profesores de educación sexual en escuelas, médicos y funcionarios de la salud no confían en el método del “coitus interruptus” o retirar el pene antes de eyacular, como una forma segura de prevenir el embarazo, sin embargo muchos jóvenes confían en este método. A algunos jóvenes nos han enseñado cómo utilizar de forma correcta un preservativo u […]

Este método anticonceptivo NO PREVIENE EMBARAZOS NO DESEADOS!

febrero 12th, 2016

Profesores de educación sexual en escuelas, médicos y funcionarios de la salud no confían en el método del “coitus interruptus” o retirar el pene antes de eyacular, como una forma segura de prevenir el embarazo, sin embargo muchos jóvenes confían en este método.

Este método anticonceptivo NO PREVIENE EMBARAZOS NO DESEADOS! - Imagen 1

A algunos jóvenes nos han enseñado cómo utilizar de forma correcta un preservativo u otros métodos anticonceptivos, pero siguen arriesgándose a un embarazo no deseado con el método del coitus interruptus. Muchos jóvenes consultados dicen utilizarlo porque se siente mejor o porque es más conveniente, pero debes considerar que un embarazo no deseado no es nada conveniente.

Este método anticonceptivo NO PREVIENE EMBARAZOS NO DESEADOS! - Imagen 2

Además de no ser efectivo para prevenir un embarazo no deseado, debes tener en cuenta que tampoco lo es para prevenir enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, gonorrea, el VIH o el virus de papiloma humano. Siempre recuerda que si vas a tener relaciones sexuales, es mejor a esperar a tener la madurez emocional suficiente, la persona correcta y cuidados respectivos.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: