Posiciones sexuales que hombres y mujeres están nerviosos por intentar, incluso si realmente lo desean

A veces tenemos ganas de innovar en nuestra intimidad, pero ciertos resquemores con algunas posiciones, hacen que nos pongamos [email protected]

Posiciones sexuales que hombres y mujeres están nerviosos por intentar, incluso si realmente lo desean

enero 15th, 2018

Para algunas personas, hablar de sexo es difícil. Puede llevarles años crear confianza y confianza para hablar con su pareja sobre lo que realmente quieren en el dormitorio.

Posiciones sexuales que hombres y mujeres están nerviosos por intentar, incluso si realmente lo desean - Imagen 1

Pero incluso cuando llegas a un punto en el que te sientes feliz contando a tu otra mitad tus fantasías y deseos, todavía puede ser angustioso cuando llega el gran momento.

Resulta que hay algunas posiciones que los hombres y las mujeres están muy nerviosos por intentar, incluso si realmente lo desean.

Un nuevo estudio de Superdrug Online Doctor revela las posiciones sexuales que hombres y mujeres están más ansiosos por probar.

La parte superior de la lista la ocupa la posición 69 de pie. Más del 42%o de los hombres reconocen que la idea de probar esta posición los pone muy ansiosos.

Y no solo los hombres están tensos, el 56.8% de las mujeres admiten los mismos temores.

El segundo en la lista es el sexo anal, lo que hace que el 30.5% de los hombres y el 54.6% de las mujeres se sientan ansiosos.

La carretilla arrodillada es la siguiente, con un puntaje del 18,6% de los hombres y el 24,8% de las mujeres.

Como era de esperar, la posición misionera es la posición que genera menos ansiedad en un 0,8% para los hombres y un 1% para las mujeres, seguido por el estilo perrito y la vaquera.

El estudio también encontró que, en comparación con los hombres estadounidenses, los hombres europeos están más ansiosos por masturbarse, hablar sucio y tener sexo oral.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,