Esta es la mayor fantasía íntima de los hombres infieles

A los hombres infieles lo que realmente les resulta atractivo son las situaciones de la vida real. Mucho más que actrices y modelos inalcanzables.

Esta es la mayor fantasía íntima de los hombres infieles

enero 9th, 2018

Por norma general, la infidelidad es algo que preocupa a todas las parejas. Aunque tengas mucha confianza en el otro, es posible que en algún momento sientas dudas sobre su lealtad.

Esta es la mayor fantasía íntima de los hombres infieles - Imagen 1

En el caso en el que es el hombre quien comete la infidelidad, la tercera persona suele ser alguien cercano a su pareja. Es por eso que muchas mujeres desean saber quienes son las protagonistas de todos esos sueños íntimos que tienen la mayoría de los varones.

Ahora, una encuesta realizada por el sitio de citas extramatrimoniales llamado Victoria Milan vino a darles una respuesta a esa interrogante que todas las que tienen una relación de pareja se hacen a diario. Según los datos proporcionados por el estudio que se encargó de indagar en las mentes fantasiosas de los infieles, las amigas de su pareja son las más deseadas.

El 85% de los encuestados admitió tener una imaginación activa cuando se trata de recrear experiencias sexuales.

El 23% reconoce que fantasea con las amigas de su pareja, seguido por las compañeras del trabajo con un 19% de los votos y en tercer lugar la vecina con el 11%. Las maestras de sus hijos se encuentran en la cuarta posición con el 6% de los votos y las cuñadas en la quinta, con el 5%.

La sexóloga y vocera del sitio, Alicia Gallotti, considera que las respuestas obtenidas en el estudio revelan un dato muy curioso: a los hombres infieles lo que realmente les resulta atractivo son las situaciones de la vida real.

Fantasear con las amigas de la pareja, con las compañeras del trabajo o con la vecina es para ellos mucho más estimulante que imaginarse haciendo el amor con una estrella de cine o con modelos inalcanzables.

Contrario a lo que podría pensarse son las mujeres de su entorno, aquellas que ven diariamente, las que conocen, son las que realmente estimulan las fantasías eróticas de los hombres.

Frases que pueden ayudarte a detectar una infidelidad

Detectar una infidelidad es algo sencillo, de hecho estas son algunas de las frases que lo delatan:

“Nunca te engañaría”. Si lo menciona a cada segundo y sin motivo, es momento que estes alerta.

“Eres el amor de mi vida, nunca haría algo para dañarte”. Muchos se valen del amor para hacerte creer que por este jamás te causaran dolor, cuando en realidad hacen todo lo contrario.

“Estoy cansado”. Ahora ya no esta disponible para ninguna actividad y pone excusas tontas para escapar de ellas.

“No confías en mí, ese es el problema”. Pasan de ser victimarios a victimas, su objetivo es que sientas culpa y desviar tu atención hacia otra cosa.

“Nada más somos amigos”. La frase más usada cuando le preguntas sobre esa persona. Ese es el único vínculo que los une.

“Estaba en una junta”. Es la mejor escapatoria a las llegadas tarde, o esas citas que te canceló a ultima hora.

“No escuché el celular”. Siempre será la justificación a que no atendió a tu llamado. Aunque hayas insistido mucho tiempo, seguramente no quiso contestar.

“Salí tarde del trabajo”. Un traidor cree que los asuntos laborales siempre serán una salvación, por eso siempre lo usará porque aparte le sirve para hacerse pasar por víctima.

Vía EnPareja

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,