A los 15 años quedó embarazada y eso le gustó tanto que dio a luz a 7 niños más

Sharon Jabbour tuvo su primer hijo en 1999, ahora tiene 7 más. Todos con el mismo esposo, el amor de su vida.

A los 15 años quedó embarazada y eso le gustó tanto que dio a luz a 7 niños más

octubre 10th, 2017

Si bien es cierto, el embarazo adolescente es una de las mayores problemáticas de la sociedad moderna.

Sin lugar a dudas, las jóvenes que se convierten en madres a una edad muy temprana pasan gran parte de su edad productiva solamente cuidando a sus bebés y muchas veces no acaban los estudios o entran a la universidad.

Pero una mujer madre de 8, que tuvo su primer hijo apenas a los 15 años dice que eso no define el éxito o fracaso de una mujer.

Sharon Jabbour tuvo su primer hijo en 1999, ahora tiene 7 más. Todos con el mismo esposo, el amor de su vida.

A los 15 años quedó embarazada y eso le gustó tanto que dio a luz a 7 niños más - Imagen 1

“La gente te mira con asombro y decepción en la calle; ser madre adolescente es algo muy difícil. Sientes la negación de los demás con tan solo pasar a su lado”, eso escribió en el blog Tsunami Project

Continúa mencionando que muchas personas proponen el aborto como una solución, aun sabiendo que en muchos países es ilegal.

A los 15 años quedó embarazada y eso le gustó tanto que dio a luz a 7 niños más - Imagen 2

“Tuve que ocultar el embarazo como fuera. Tuve que comprarme ropa muy grande y holgada para tapar mi barriga… pero eso deja de funcionar cuando el bebé crece”, explicó la madre hablando sobre las dificultades que afrontan las jóvenes embarazadas.

Su primera hija se llamó Symonne y es la luz de sus ojos.

A los 15 años quedó embarazada y eso le gustó tanto que dio a luz a 7 niños más - Imagen 3

“Apenas la vi supe que podía criarla con mucho amor y eso hice… luego decidí que quería tener una gran familia, por lo que siendo madre.”

Symonne, la hija mayor tiene 18 años, Celinna 15, Tifinney 13, Sebastian 12, los gemelos Alesha y Ethan tienen 10 años, Amaliyah 4 y la pequeña Aliyrah 2 años.

A los 15 años quedó embarazada y eso le gustó tanto que dio a luz a 7 niños más - Imagen 4

Ramsey, el esposo de Sharon siempre estuvo presente y ambos comparten una visión de negocios y un hambre de oportunidades.

Sharon no solo cumple su sueño de tener una familia numerosa, sino que además pueden mantenerse todos viviendo bien.

Tienen casa propia, 2 carros y 2 negocios; ella trabaja tiempo completo y no se preocupa por los gastos.

A los 15 años quedó embarazada y eso le gustó tanto que dio a luz a 7 niños más - Imagen 5

“Ser joven me ha servido para no desconectarme del mundo y poder conocer mejor lo que mis hijos quieren y en qué clase de mundo viven… Así no los avergüenzo en público, pero a la vez puedo saber de qué mantenerlos alejados en el mundo tecnológico”, dijo Sharon al ser preguntada sobre los beneficios de su juventud.

A los 15 años quedó embarazada y eso le gustó tanto que dio a luz a 7 niños más - Imagen 6

Por supuesto, uno de los negocios de Sharon está dirigido a un mundo del cual sabe mucho, los niños y bebés.

En Lullabye Baby usa su experiencia como 8 veces madre para ayudar a otras madres y hacer dinero en el proceso. Pues un gran ejemplo de emprendimiento en una madre adolescente.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Lo que se recomienda en Viasaludable.com simplemente es para fines informativos y educativos. Viasaludable.com no va a sustituir NUNCA los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Esto es lo que una mujer JAMÁS debería decirle a otra

Fuente: Viasaludable

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: