El trasero de Tom Cruise se volvió viral porque “parece falso” pero asegura que es muy real

La teoría de que su trasero se debía a una prótesis fue desmentida. Tom Cruise habló al respecto en la promo de su nueva película.

El trasero de Tom Cruise se volvió viral porque “parece falso” pero asegura que es muy real

octubre 6th, 2017

Sin duda alguna, es una de las figuras clave del cine de acción de las décadas 90-00 y nadie puede negar que Tom Cruise ha logrado mantenerse con gracia en la pantalla grande. Por otro lado, siempre está ciendo noticia con eso de la Cientología, pero eso es harina de otro costal.

El trasero de Tom Cruise se volvió viral porque “parece falso” pero asegura que es muy real - Imagen 1

Con un perfil tan de primer nivel, no es nada raro que se inventen todo tipo de historias increíbles sobre su persona.

Bueno, pues hay un tema que lleva rondando la figura del actor casi una década y tiene que ver con una de sus famosas películas, ”Valkyrie” (2008).

Hay una teoría que dice que Tom Cruise llevaba un trasero postizo “muy respingado” para el rodaje de la película. ¿No te habías dado cuenta?

Un usuario de Twitter se dio cuenta, y no dudó en hacer pública la teoría de que, en realidad, Cruise llevaba prótesis en los glúteos.

Como es lógico, el tweet generó una marejada de comentarios y la imagen se hizo viral.

Bien, pues si todavía existían dudas, el propio actor ha desmentido que haya utilizado una prótesis.

El momentazo se dió en una entrevista con el portal Screen Rant, en la que el actor estaba conversando sobre la promoción de su última película, “American Made” (“Barry Seal: el Traficante”, en cines).

Ante la pregunta de si utilizaba prótesis, el actor se rió y lo negó: “No tenía ni idea, pero no había ninguna prótesis en Valkyrie. No”.

Por si hubiese alguna duda, su compañera de reparto en “La Momia”, Annabelle Wallis, en el portal de TMZ también ha confirmado que el trasero de Cruise es así de respingón.

Así que ya basta de hablar de que Tom es un fake. Tiene un trasero hermoso. Nada más.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,