9 rasgos de personalidad que caracterizan a las personas nacidas en OCTUBRE que todos ven en ellos

El mes de octubre está gobernado por el planeta de Venus y por el signo encantador de Libra.

9 rasgos de personalidad que caracterizan a las personas nacidas en OCTUBRE que todos ven en ellos

octubre 6th, 2017

Las personas nacidas en este mes se sienten motivados por un deseo de justicia, y debe haber armonía en todas las áreas de sus vidas. Están clasificados como “pacificadores” en la astrología divina, y suelen tener éxito en sus carreras debido a sus personalidades suaves, su sentido de la diplomacia y su manera de hacer bien las cosas. Es por eso que a lo largo de este artículo hablaremos de los 9 rasgos diferenciadores de estas personas… ¡No se lo pierda!

9 rasgos de personalidad que caracterizan a las personas nacidas en OCTUBRE que todos ven en ellos - Imagen 1

1. Son muy carismáticos

Podría decirse que esta cualidad es un tanto rara, pero abunda en la gente nacida en el mes en cuestión. Realmente, su carisma, así como la personalidad encantadora y magnética, les ofrece una gran cantidad de seguidores, y los demás no se atreven a contradecirlos sin pensarlo dos veces. Las personas concebidas en este mes son muy confiados y, de hecho, su personalidad es digna de envidiar por gran parte de su círculo de amistades.

2. Son muy románticos

No hace falta hablar demasiado sobre lo románticos que son las personas nacidas en este mes, sin embargo, creemos que merece una mención. Suelen ser muy atractivos para el sexo opuesto y, mediante sus conversaciones simpáticas y dulces, pueden ganarse prácticamente a cualquiera. Si tu pareja nació en octubre, tienes bastante suerte, porque seguramente te amará por siempre. Cuando creen que han encontrado a la persona idónea, lo darán todo por ella.

3. Inteligencia emocional

Los que celebran su cumpleaños en octubre saben bien tanto sus aptitudes y cualidades, como sus limitaciones. Son muy conscientes de sus propias emociones y sus habilidades sociales así como su empatía, algo por lo que destacan en sus círculos de amistades. Sin embargo, cuando les dejan claro que es un tema de conversación en el que no tienen ni voz ni voto, o bien porque no entienden al respecto, saben que no podrán opinar de igual manera que los demás, así se mantendrán al margen.

4. Quieren paz ante todo

Estas personas prefieren siempre la paz y la igualdad entre las personas, y optan siempre por un entorno calmado y silencioso. No soportan las injusticias, por eso no tienen demasiados enemigos (se alejan de ellos cuando ven que algo puede ir mal y que pueden no caerse bien). Las personas nacidos en octubre rara vez levantan la voz y pierden su temperamento, por lo que son capaces de encontrar un terreno común con casi cualquier personas.

5. Son hospitalarios

Esta es una cualidad que se agradece mucho, ya que no todas las personas pueden decir que sean hospitalarias. Este rasgo es innato a una persona nacida en octubre, y siempre se sentirán bien con que acudas a su casa o con verte. No solo son muy educados, sino que también se aseguran de que otras personas se sientan cómodas cuando están con ellos. De hecho, este rasgo debería ser imprescindible en cada persona…

6. Son muy optimistas

Si hay alguien que siempre se quede con estas personas, es la esperanza, porque eso es algo que nunca pierden. Siguen intentándolo una y otra vez hasta que consiguen sus metas, y dado que su optimismo es extremadamente infeccioso, pueden ser buenos líderes de equipo, teniendo un arte muy grande para motivar a los demás con su actitud positiva siempre que las cosas se ponen difíciles. Al lado de una de estas personas, es imposible que alguien se sienta de capa caída.

7. Son muy amistosos

Seguro que ido alguna vez con un amigo por la calle y él se ha parado cada dos minutos a saludar a alguien, ¿verdad? Bueno, seguro que ha nacido en octubre, porque es algo que estas personas tienen muy presente. Su personalidad suave y encantadora les ayuda a hacer nuevos amigos donde quiera que vayan, y su rostro siempre feliz y sonriente puede iluminar hasta los senderos más oscuros. Si quieres hacer nuevos amigos, ¡júntate con alguien de octubre, seguro que también los consigues!

8. Son un poco tercos

Estas personas no suelen aprender de sus errores, y a menudo caen una y otra vez en las mismas decisiones erróneas. Deben establecer el propósito de su alma para lograr el equilibrio, estabilidad emocional, financiera y espiritual durante el transcurso de sus vidas. Cuando aprenden, se defienden y comienzan a tomar decisiones siguiendo no solo sus mentes racionales, sino también sus intuiciones precisas. Obviamente, si ven que están cometiendo demasiados errores, tratarán de cambiar de punto de vista o acudir a otro lugar.

9. Son muy competitivos

Debido a que han nacido con un cerebro que no para bombear conocimiento a cada rato, son muy competitivos. No es de extrañar que en cualquier deporte vean a los contrincantes como alguien a quien deben superar no solo en el marcador, sino de manera emocional. Esto es a veces malo, porque parece que son personas malas y muy prepotentes. De cualquier manera, hay que tener cuidado con las palabras que eliges a la hora de atacar a un nacido en octubre, ya que se lo puede tomar mal a la primera de cambio. Sin embargo, quitando estos pequeños detalles, ¡no cabe duda de que son personas estupendas!

 

Sigue en TKM

Estos son los TRES signos del zodiaco más ardientes

 

vía paraloscuriosos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,