Pediatra causa polémica por inusual manera de calmar el llanto de los bebés (VIDEO)

El profesional de la salud utiliza una controvertida técnica para calmar el llanto de las bebés.

Pediatra causa polémica por inusual manera de calmar el llanto de los bebés (VIDEO)

octubre 6th, 2017

Desde pequeños nos han enseñado que cuando un bebé recién nace, lo primero que hacen los especialistas es darle una palmadita en su pompis para que reaccione y llore.

Pediatra causa polémica por inusual manera de calmar el llanto de los bebés (VIDEO) - Imagen 1

De ser así, quiere decir, al menos hasta ese momento, que está en muy buen estado; sin embargo, ¿qué hacer en caso contrario? ¿Cómo calmar el llanto de un bebé?

Robert Hamilton, un pediatra nortemamericano, utiliza una curiosa técnica para calmar las lágrimas de un bebé. Su efectiva manera de calmar el llanto de los infantes se ha viralizado en Youtube, donde ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones. Hamilton es toda una celebridad.

El doctor Hamilton la bautizó como “The Hold”, o “El Sostén”, en donde toma al bebé por su torso y trasero, y luego lo balancea en forma de péndulo. Para demostrar lo eficaz de su técnica, utilizo a un bebé inquieto que en cuestión de segundos se tranquilizó. Los resultados sorprenden a muchas madres.

El profesional médico aseguro que la técnica la aplica en todos aquellos pequeños pacientes que visitan su consultorio en Santa Mónica, California. El vídeo de su manera de calmar también se puede ver en youtube para todas las madres y padres que deseen probarlo y comprobar su efectividad.

 

Sigue en TKM

Quiso celebrar el nacimiento de su bebé, pero un par de detalles bastaron para desatar la ira de Facebook

Vía Aweita.pe

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,