El misterio de la niña de 16 años asesinada por un “aquelarre de brujas adolescentes” sigue sin ser resuelto

El asesinato de Jeannette DePalma permanece sin ser resuelto después de 45 años, pero los lugareños creen que la brujería o rituales satánicos estaban detrás de su muerte.

El misterio de la niña de 16 años asesinada por un “aquelarre de brujas adolescentes” sigue sin ser resuelto

octubre 3rd, 2017

El 7 de agosto de 1972, Jeannette DePalma, una estudiante de 16 años,  le dijo a su mamá que iba a la casa de una amiga. Pero esa noche, no regresó.

Con el pasar de las horas, su madre, preocupada, llamó a la policía, que más tarde le informaron que Jeannette nunca llegó a visitar a su amiga.

El misterio de la niña de 16 años asesinada por un “aquelarre de brujas adolescentes” sigue sin ser resuelto - Imagen 1

Según informa The Sun, 6 semanas más tarde, un perro que caminaba en los bosques cercanos a la casa de Jeannette en Springfield, Nueva Jersey, corrió hacia su dueño con un brazo en descomposición.

El espeluznante descubrimiento llevó a la policía a encontrar el cuerpo del adolescente y desencadenó un misterio envuelto en rumores de brujería y rituales satánicos, que sigue sin resolverse hasta el día de hoy.

El cuerpo de Jeanette fue encontrado en una cresta conocida como “The Devil’s Teeth” o “Los dientes del diablo” y testigos locales dijeron que estaba rodeado por una serie de extraños objetos ocultos. Además, señalaron que había restos de animales muertos colgando de árboles cercanos.

El misterio de la niña de 16 años asesinada por un “aquelarre de brujas adolescentes” sigue sin ser resuelto - Imagen 2

[“Los dientes del diablo” lugar donde el cuerpo de Jeannette fue encontrado]

A pesar de que existen relatos de la escena del asesinato, el detalle más consistente fue que el cuerpo estaba dentro de una estructura en forma de ataúd hecha de ramas y troncos caídos, con varias cruces improvisadas alrededor de él.

Los rumores sobre magia negra y cultos satánicos eran abundantes y algunos lugareños culparon a un grupo de brujas adolescentes que habían jurado secuestrar y matar a un niño.

La autopsia no pudo anular los rumores, ya que la causa exacta de la muerte no se pudo determinar y una causa probable fue catalogada como estrangulación.

Una vez practicado el examen de toxicología, no registró ningún rastro de drogas, pero sí un alto nivel de plomo, que también fue inexplicable.

Dos semanas después de que el cuerpo fue encontrado, los periódicos locales publicaron artículos que “confirmaban” que la muerte de Jeanette se debió a un caso de brujería, citando al evangelista local y amigo de la familia, el Reverendo James Tate.

A medida que el coven adolescente comenzó a ser la historia aceptada en la comunidad local, la policía arrestó a un vagabundo que se había quedado en la zona, pero pronto fue liberado y despachado como sospechoso.

Sin más pistas, la policía cerró el caso hasta finales de 1990, cuando Mark Moran, de la revista Weird NJ, decidió echar un vistazo.

El misterio de la niña de 16 años asesinada por un “aquelarre de brujas adolescentes” sigue sin ser resuelto - Imagen 3

Al comenzar su investigación, Mark se encontró con que la policía había perdido o destruido la mayoría de los archivos del caso y que los locales a los que se acercaba para preguntar sobre el tema, parecían demasiado asustados para hablar.

Después de publicar un artículo, Mark recibió una avalancha de cartas anónimas, que aportaban información escalofriante sobre el asesinato de Jeannette.

Una persona escribió: “Yo era una joven adolescente cuando el descubrimiento de Jeannette DePalma sucedió” la mujer indicaba que vivía en una ciudad próxima al lugar donde vivía Jeannette.

“Aproximadamente dos años antes del crimen, se hablaba frecuentemente en mi escuela sobre un culto en el área circundante. Ellas eran conocidos como Las Brujas y, al parecer, habían dado a conocer en la zona que planeaban asesinar a un niño en o sobre Halloween. Supuestamente, lo iban a secuestrar y envenenar. Recuerdo haber estado ansiosa por esto”

Otra carta, del pariente de un policía local, decía: “Cuando el perro trajo el brazo a casa y la búsqueda del cuerpo empezó, encontraron flechas talladas en los árboles que te llevaban al cuerpo.”

“Todo alrededor de su cuerpo eran animales muertos atados a árboles con cuerda y algunos en jarras. Poco después se reportaron animales mutilados y colgados de la misma manera en la Reserva Watchung, que también está muy cerca de la escena del crimen.

“La reserva Watchung o el “Res” ha sido reportado como el centro de la actividad de adoración del diablo durante años”.

Algunos creen que la muerte de Jeannette fue obra de un asesino en serie, que volvió a golpear en 1974 en Montvale, Nueva Jersey, donde se encontraron los cadáveres de dos jóvenes en el bosque.

Habían sido golpeados, agredidos sexualmente y estrangulados.

Su asesino nunca fue encontrado, pero muchos han rechazado esta teoría ya que no había sugerencia de una agresión sexual a Jeannette.

Con la mayoría de los archivos policiales desaparecidos, parece que el misterio del asesinato de Jeannette nunca será resuelto.

Otros crímenes no resueltos en Estados Unidos incluyen el asesinato de Betsy Aardsma, asesinado en la biblioteca universitaria en 1969, y el extraño caso de “La Dalia Negra“, la estrella de Hollywood encontrada desnuda y cortada por la mitad en 1947.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,