10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL

Todos tenemos un ídolo o un famoso que encontremos guapo, pero de ahí a gastar un montón de dinero en parecerse a ellos es ridículo.

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL

septiembre 28th, 2017

El mundo se divide en las siguientes clases de personas: los locos, los aún más locos, los locos de remate y finalmente ELLOS. Bajo el término “ellos” se esconden estas 10 personas que gastaron cantidades de dinero impensables en cirugías plásticas para parecerse a personas famosas, pero el resultado final es un tanto diferente de lo deseado.

1. Kim Kardashian

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 1

Este joven se ha empeñado en convertirse en Kim Kardashian. No llegamos a comprender exactamente por qué, sin embargo sí sabemos que se gastó aproximadamente 121 mil euros en cirugías para parecerse a la famosa.

2. Justin Bieber

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 2

Este hombre se llama Toby Sheldon y aunque tiene 33 años, su mayor sueño ha sido convertirse en el pequeño Justin Bieber. Para conseguirlo, ha pasado por una serie de liposucciones, implantes de cabello, cirugías de ojos, nariz, pómulos, boca y no logró operarse las amígdalas sólo porque le faltó dinero. Según dice el mismo, Justin es su ídolo y por eso quiere ser como él.

3. Ken

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 3

Todos sabemos perfectamente que hay mujeres que lo harán todo para parecerse a la famosa muñeca Barbie. Lo que no sabemos es que hay una cantidad parecida de hombres que desean convertirse en el novio de esta: Ken. Por ejemplo, este hombre ha pasado 90 veces por el quirófano.

4. Michael Jackson

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 4

Tiene que ser muy difícil intentar imitar a alguien gracias a las cirugías plásticas si el ente imitado también pasó por un sinfín de dichas operaciones. Esto lo ha descubierto esta mujer del Reino Unido que se ha gastado un montón de dinero para convertirse en el Rey del Pop. Para conseguirlo, ha sacrificado también toda su feminidad debido a todas esas cirugías plásticas.

5. Pamela Anderson

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 5

Carolyn Anderson es una chica que ha debido creer en la fuerza de su apellido, ya que su mayor sueño que ha deseado llevar a cabo es convertirse en la famosa estrella Pamela Anderson al precio que sea. Por eso se ha operado la nariz, los pómulos, se ha hecho un tratamiento para estar siempre bronceada y se somete a un blanqueamiento de dientes cada 6 meses. Y claro está, no podían faltar las operaciones de aumento de pechos.

6. Nefertiti

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 6

Comprendemos que las estrellas del mundo del cine y de la música pueden inspirar a que seamos mejores personas. Sin embargo, en el caso de esta mujer, la inspiración ha sido un personaje histórico, muerto de hace miles de años. Esta mujer británica Nileen Namita es una presentadora británica que ha gastado más de 360 mil dólares para convertirse a Nefertiti, la reina egipcia. Ha pasado por el quirófano más de 50 veces, retocándose la nariz, la frente y estirándose la piel.

7. Ricky Martin

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 7

Fran Merino de Argentina vive la vida loca de convertirse en el famoso cantante Ricky Martin. Para conseguirlo, ha pasado por una serie de liposucciones y operaciones de la nariz. Opina tú mismo qué tal ha salido el efecto.

8. Superman

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 8

Hebert Chávez, filipino de nacimiento, ha hecho todo lo posible para parecerse a su ídolo: Superman. Bajo la frase “lo ha hecho todo” se esconde en realidad TODO: desde implantes pectorales hasta aclaramiento de piel. El resultado final es ESTE.

9. Red Skull

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 9

Ahora empezamos con la zona RARA de la red. Este chico se llama Henry Damos y su obsesión con el personaje de Marvel lo ha llevado a cambiar su cuerpo hasta más no poder. Se ha cortado la nariz, tiene implantes en la frente y cejas, se ha hecho tatuajes rojos en la cara y el cuerpo. ¿El objetivo? Convertirse en Red Skull, el famoso villano de Marvel.

10. Dobby

10 personas que se operaron para parecerse a sus ídolos y quedaron HORRIBLEMENTE MAL - Imagen 10

¿Es posible que alguien quiera parecerse a Dobby, el elfo doméstico de la saga de Harry Potter? Recordamos que es una criatura arrugada y fea. ¡Ni siquiera es humano! Resulta ser que hay personas que lo desean. Rinana Nanase se ha afinado la nariz y la mandíbula para convertirse en Dobby.

 

Esos son 5 casos reales de incesto y sus trágicas consecuencias

ADIVINA: ¿Quién dibujó a Kate Winslet desnuda en “Titanic”? La respuesta te va a sorprender.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: