Chica es devorada viva desde el interior por un insecto que come carne. Todo por comer pescado mal cocinado

Carly Goff enfermó después de unas vacaciones familiares en Fiji cuando era adolescente y su cuerpo comenzó a enfermar rápidamente. Se entiende que el insecto carnívoro entró en su sistema después de haber comido un pescado contaminado, poco cocido. El parásito ha estado alimentándose de su interior por más de cinco años. “Estaba tan enferma […]

Chica es devorada viva desde el interior por un insecto que come carne. Todo por comer pescado mal cocinado

octubre 26th, 2017

Carly Goff enfermó después de unas vacaciones familiares en Fiji cuando era adolescente y su cuerpo comenzó a enfermar rápidamente.

Chica es devorada viva desde el interior por un insecto que come carne. Todo por comer pescado mal cocinado - Imagen 1

(Foto: Seven News)

Se entiende que el insecto carnívoro entró en su sistema después de haber comido un pescado contaminado, poco cocido.

El parásito ha estado alimentándose de su interior por más de cinco años.

“Estaba tan enferma y tenía tanto dolor”, le dijo a Seven News. ‘Tenía los pies ardientes, la cara ardiente. Se siente como una quema de ácido. También tengo como desgarros en los músculos, así que siento que mis músculos están siendo destrozados”.

Carly está hablando sobre su insoportable enfermedad por primera vez después de que los médicos finalmente pudieron diagnosticar la agonía.

Chica es devorada viva desde el interior por un insecto que come carne. Todo por comer pescado mal cocinado - Imagen 2

(Picture: Seven News)

El insecto carnívoro, Gnathostomiasis, había estado viviendo dentro de ella, saliendo de sus músculos.

Es un gusano parásito potencialmente mortal que se encuentra principalmente en el sudeste asiático, especialmente en Tailandia, y en el sur y centro de América.

Chica es devorada viva desde el interior por un insecto que come carne. Todo por comer pescado mal cocinado - Imagen 3

(Picture: Seven News)

Emitiendo una advertencia a los viajeros que planean un viaje a esas partes del mundo, Carly dijo: “Es como un gusano y tiene dientes”. ‘Se mueve masticando los tejidos y músculos, destruyendo todo donde quiera que vaya’.

Cuando la diagnosticaron hace dos meses, Carly fue tratada con una tableta de gusano que mata de hambre al parásito.

Ella ahora está en el camino hacia la recuperación. Su médico, el Dr. Bernard Hudson, dijo que el parásito podría ser mortal si no se trata.

“Puede invadir cualquier sistema de órganos, puede atravesar los pulmones, atravesar el cerebro, puede llegar a la vejiga, al hígado o a cualquier parte”, dijo.

Advirtió que puede entrar en los sistemas de las personas al comer pescado de agua dulce poco cocinado, así como también pollo, reptiles, anguilas y ranas. “Si va a viajar, tenga cuidado con lo que come y bebe”, dijo el Dr. Hudson. ‘Tenemos un pequeño aforismo: hervirlo, cocinarlo, pelarlo u olvidarlo. Si comes alimentos crudos, te arriesgas “.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,