El hombre con los genitales más grandes del mundo se sometió a cirugía de reducción

Un hombre con los genitales más grandes del mundo ha tenido una cirugía que le cambió la vida. Horace Owiti Opiyo, conocido como Forence, de Kibigori, Kenia, notó por primera vez un quiste en sus genitales en 2006 cuando solo tenía 10 años. Un procedimiento inicial eliminó el crecimiento en 2007, pero el problema resurgió […]

El hombre con los genitales más grandes del mundo se sometió a cirugía de reducción

octubre 26th, 2017

Un hombre con los genitales más grandes del mundo ha tenido una cirugía que le cambió la vida.

El hombre con los genitales más grandes del mundo se sometió a cirugía de reducción - Imagen 1

PHOTOGRAPH BY Immanuel Muasya / Barcroft Images

Horace Owiti Opiyo, conocido como Forence, de Kibigori, Kenia, notó por primera vez un quiste en sus genitales en 2006 cuando solo tenía 10 años.

Un procedimiento inicial eliminó el crecimiento en 2007, pero el problema resurgió años después.

A los 20 años de edad, se le diagnosticó elefantiasis en los genitales, lo que significa que se estaban hinchando a 20 veces el tamaño promedio.

En horas extras, el quiste causó que el escroto y el pene de Forence crecieran a casi un metro de largo.

Él dijo: ‘Esto comenzó siendo yo muy pequeño, como un hervor. Entonces fue del tamaño de mi puño. “Simplemente continuó creciendo más y más”.

Eventualmente, Forence tuvo que abandonar la escuela porque sus testículos crecieron tanto que ya no podía usar ropa o caminar fácilmente.

El hombre con los genitales más grandes del mundo se sometió a cirugía de reducción - Imagen 2

Los compañeros de clase se burlaban de él y, al no poder pagar otra cirugía, Forence comenzó a pasar más tiempo en la casa que compartía con su hermano Eliza y su abuela anciana, Salina.

Sus padres murieron cuando tenía cinco años.

Forence dijo: “Le dije a mi abuela que me había infectado una enfermedad, pero no estoy seguro de qué se trata. Podría ser una maldición. Sabía que esto no era obra de Dios, sino del diablo “.

Algunos lugareños creían que la medicina herbal podía curar la enfermedad y Salina le aconsejó a su nieto que frotara una hierba silvestre particular en sus genitales y ese era todo el  tratamiento que tuvo en un primer momento.

Forence agregó: “El dolor se hizo cada vez más insoportable, por lo que ni siquiera podía caminar o sentarme. Caminé como si hubiera inclinado las piernas.

El hombre con los genitales más grandes del mundo se sometió a cirugía de reducción - Imagen 3

(Immanuel Muasya / Barcroft Images)

En un intento desesperado de ayudar a Forence, su vecino, Duncan Otieno, tomó fotografías impactantes de los genitales del niño y los publicó en Facebook con un pedido de ayuda.

El mensaje se volvió viral durante la noche y llegó a la esposa del gobernador del condado de Kisumu, Olivia Ranguma, quien habló y le pidió a un médico que evaluara el estado de Forence.

Una ambulancia fue enviada por él de inmediato. Los médicos del Hospital de Jaramogioginga Odinga examinaron a Forence y le diagnosticaron elefantias escrotal.

El Dr. Emmanuel Benge explicó: “Es una afección en el lenguaje médico llamada linfedema en la que tienes hinchazón de los tejidos. “En este caso son sus genitales, así que es algo que se llama elefantiasis.” La elefantiasis escrotal puede ser causada por una picadura de mosquito que inyecta larvas en el torrente sanguíneo. Las larvas maduran y se convierten en gusanos parásitos invasores, que bloquean el sistema de drenaje del cuerpo y causan un linfedema o hinchazón de los tejidos y engrosamiento de la piel. Los escáneres demostraron que enclavado en lo profundo del escroto de Forence, se encontraron dos testículos sanos.

Su tracto urinario fue retirado en los pliegues que lo rodean. El hospital programó dos operaciones; el primero en reducir el volumen del escroto y deshacerse del exceso de masa y el segundo para reconstruir el pene y adaptarlo a una forma y tamaño más habituales.

El cirujano jefe, el Dr. Dan Raburu dijo: “Nos centramos en localizar y colocar los testículos en los lugares que les corresponden. “Luego nos centramos en tratar de eliminar el exceso de tejido, piel y carne y grasa alrededor de esto y reconstruir el eje del pene para que pueda ser visible. “Dada mucha vascularización, una gran cantidad de vasos sanguíneos, en esta área, podría perder mucha sangre y perder su vida en el teatro debido a un shock.

Forence dijo: “Me alegré de tener la operación, no tenía miedo”. Afortunadamente para Forence, la cirugía fue un éxito rotundo. Él dijo: ‘Cuando me levanté me sorprendió que mi cuerpo fuera tan liviano. Toda la pesadez se había ido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,