CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo

Pese a lo que normalmente creían la mayoría de las personas, un famoso urólogo de Nueva York llamado David Kauffman reveló el misterio.

CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo

junio 3rd, 2016

Los mitos sobre las relaciones íntimas hablando de todo tipo de riesgos que pueden terminan en la salud de la pareja, tarde o temprano.

La mayoría de las veces, no debemos prestarle demasiada atención puesto que no son nada más que meras invenciones, por eso no debemos creer la mayoría de las cosas que leemos en internet.

CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo - Imagen 1

Aunque si bien es verdad que la mayoría de esos “mitos” no los podemos tomar a la ligera, ya que el tema de las relaciones íntimas, hay que tomar serias precauciones, ya que es un momento en el que ambos estamos expuestos a numerosos peligros, y si hay algo a lo que no prestamos atención, puede ser más serio de lo que pensamos.

CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo - Imagen 2

Pese a lo que normalmente creían la mayoría de las personas, un famoso urólogo de Nueva York llamado David Kauffman, echó por tierra todas las versiones que se basaban en prevenir cualquier tipo de infección del tracto urinario, las cuales eran “palabra sagrada” en numerosas revistas para mujeres.

CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo - Imagen 3

Según el especialista, en lugar de ayudar, la orina puede aumentar el riesgo de algunas infecciones serias en lo que ha reconocido como un “error tradicional” en la mayoría de pacientes.

CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo - Imagen 4

Las relaciones íntimas y la micción son muy diferentes una de otra. Pero, sorprendentemente, usted tiene que realizar ambas actividades con la misma parte del cuerpo.

De acuerdo con el famoso urólogo mencionado anteriormente, se debe EVITAR orinar antes de tener relaciones y orinar siempre DESPUÉS de las mismas.

CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo - Imagen 5

Si usted orina antes de tener relaciones íntimas, puede ser una víctima serie de una grave infección bacteriana.

La bacteria consigue entrar desde la parte íntima femenina hasta la uretra. Cuando usted orina, las bacterias salen al exterior.

Sin embargo, si usted no orina justo después de tener relaciones íntimas, las bacterias pueden entrar en la vejiga y causar una seria infección.

CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo - Imagen 6

Demostrado por el urólogo David Kauffman, aconseja que no se orine antes de tener relaciones íntimas. Este es el mayor error que las mujeres han tenido desde hace mucho tiempo, hasta hoy día.

Consejo para la prevención de la infección bacteriana.

Para prevenir dicha infección, limpie sus partes privadas de adelante hacia atrás. También, lave sus genitales para asegurarse de tener el 100% de la higiene.

CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo - Imagen 7

Orinar después de las relaciones íntimas es un gran SÍ. Recuerde, nunca orine antes de tener relaciones, ya que tiene un gran y negativo impacto en la salud.

Intente orinar únicamente si siente una gran presión en la vejiga y no puede aguantar más, pero siempre después de las relaciones. Beba agua para evitar la deshidratación.

Ritual preliminar. Usar el diafragma como método anticonceptivo aumenta el riesgo de infección, ya que empujar la vejiga no permite la micción completa.

CUIDADO: Si orinas antes de tener relaciones sexuales, para ahora mismo - Imagen 8

Tampoco intente aguantar demasiado tiempo la presión de la orina en la vejiga. Si siente una presión extra por orinar durante las relaciones íntimas, vaya por delante, no sea cabezón, libérese a sí mismo, y siéntase satisfecho, de lo contrario, podrá lamentarlo a largo plazo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,