Bajó 32 kilos y reveló los 5 trucos de su increíble transformación

La británica Charlotte Mears estilizó su figura y compartió su proceso de adelgazamiento a través de Instagram. Las claves de su dieta y su nueva rutina fit

Bajó 32 kilos y reveló los 5 trucos de su increíble transformación

octubre 23rd, 2017

Ya estaba cerca de los 90 kilos cuando dijo basta. Su 1,68 metros de altura no se condecía con su talla 48 y su 33,5 de índice de masa corporal. Tales números, en realidad, eran alertas. No se sentía a gusto con su cuerpo. Así que, para cambiar su cuerpo, decidió cambiar sus hábitos.

Bajó 32 kilos y reveló los 5 trucos de su increíble transformación - Imagen 1

Charlotte Mears acaparó interés a través de Instagram por mostrar su transformación física. “La gente dice que podés ser feliz sea cual sea tu talla, pero en mi caso yo no lo era”, comentó en una de sus publicaciones. Sus cenas con amigos, el descuido en la alimentación y la falta de entrenamiento eran un combo explosivo.

Sin embargo, la británica de 27 años comenzó por cambiar un mal hábito matutino. En vez de saltearse, como lo hacía, el desayuno, implementó cereales con frutas para no llegar con tanto hambre al almuerzo.

Luego, modificó las recurrentes salidas a cenar a restaurantes orientales con amigas por comida casera. El pollo, uno de sus alimentos predilectos, se erigió como el principal ingrediente en sus platos. En lugar de comida chatarra y pizzas para llenar los vacíos entre comidas, ahora recurre a frutas o batidos cítricos como snacks saludables.

30th April 2017 ➡️ 1st July 2017 Another little progress pic for the weekend, this time I’m wearing black undies!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: